sábado, 2 de junio de 2012

Vean como luce ahora la cantante Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol, luego del cambio radical que le ha hecho a su imagen. Ahora luce más tigresa, moderna, actual, aunque algunos dicen que el nuevo "look" la hace ver "marimacho". Pero, dicen que nunca se sabe, en una época en que lo exótico, lo estrambótico y raro, a veces es lo que vende. Un ejemplo es el de Sergio Vargas, que se dejó crecer el pelo para protestar y exigir el arreglo de las calles de Villa Altagracia, durante el gobierno de Hipólito Mejía. Las calles del pueblo fueron asfaltadas, y El Negrito  de Villa siguió con sus "greñas", dizque porque la gente se acostumbró a verlo así y no quiere que se recorte el pelo. 

3 comentarios:

  1. Es verdad que no gusta en nada el aspecto de Martha Heredia. Parece una loca vieja. No sé quien la está asesorando en eso de buscar un nuevo look.

    Lo de Sergio Vargas es ya una sirvenguenzá. Ya como el lleva tanto tiempo con ese pajón, ya se acostumbró a verse asi. Parece un desamparado, un mendigo. Sergio cree que está acabando. Y todavia lo promocionan como el ejemplo de la juventud.

    ResponderEliminar
  2. Martha parece una cachifa no importa el cambio de imagen que se haga :/

    ResponderEliminar
  3. Cachifa??? Pero Anonimo de las 04:09 a la verdad es que tu eres considerado ni a cachifa llega ella lo que parece es una jo.....a.

    Es verdad lo que dicen que uno se puede salir del barrio pero que el barrio jamas saldra de uno, cada vez mas desclasada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios