lunes, 9 de julio de 2012



Wason Brazobán reporta éxito de canción que escribió para Alexa
Wason Brazoban Wason Brazoban @WasonBrazoban @JosephCaceres5 maestro! Felicidades Por el resultado del tema "mejor sola" . Veo que ha calado en la gente y suena con insistencia. 08:12 PM - 08 Jul 12 vía Twitter for BlackBerry®



RESPUESTA

Las gracias te las damos Alexa y yo, Wason, porque cuando te pedí un tema para su nueva producción, enfrascado como estabas con tantos compromisos artísticos, no tuviste reparo  en respondernos.
Y aunque te tardaste un poco, en todo momento le dije a mi artista que la espera valía la pena. Que eres un compositor que te manejas entre valores de calidad, no como un realizador "Pret-a-porter".
Y qué bueno que luego de la espera nos entregaste un tema como "Mejor Sola", que a la fecha lleva ya seis meses sonando en la radio, ocupando categorías como "La Favorita de la Semana", "El Tema de la Hora", "El Hit de la Hora", "El Exito de la Hora", y otros créditos que cualquier canción desearía poder alcanzar.
Ello gracias a directores de emisoras, programadores, locutores, y gente  que ha hecho suya la carrera de Alexa.
Hemos querido lanzar otro tema, y no hemos podido.
Con la calidad tuya, como compositor de este tiempo, el formidable arreglo del maestro Víctor Waill, el trabajo de Canita en la versión urbana, y la interpretación de Alexa, cada vez más depurada, el apoyo de la radio, la televisión, la prensa y el equipo de trabajo, hemos logrado convertir en realidad este sueño.
Deseaba una composición tuya, Wason, porque sabía que no ibas a fallar.
Porque he creído en tí desde cuando Cholo Brenes me llamó para que escuchara el primer disco de Negros, y  de paso para que hiciera la primera entrevista que se publicó del grupo en la prensa, en un medio donde a la gente nueva le "dan de lado", porque todo el mundo busca hacer noticias con los famosos.
Cogí una copia de la prueba del disco y  me convertí en un promotor espontáneo de ese proyecto en todos los ambientes que frecuentaba.
Eran los tiempos de Cuánto Vale el Show? en su segunda etapa en Telecentro, y cada vez que salía del programa, me iba con Ana María Arias y algunas de las muchachas concursantes a visitar lugares de diversión, donde siempre poníamos el CD del cual los amigos, al escucharlo, me obligaban a sacarles copias, aún cuando no había salido al mercado.
Hasta en el popular colmadón de "El Fronti" llegábamos con la música de Negros, abriendo las 4 puertas del vehículo con la música a todo volúmen, para que se escuchara en toda la vecinda. Ya puedes imaginarte el "cacho" de promotor que tenían ustedes, andando con todas las muchachas bonitas de Cuánto Vale el Show?. Había que escucharlo obligado.
El amigo mercadólogo Mariano Abreu fue otro de los que se contagió y asumió a Negros como suyo.
Recuerdo que las discusiones giraban en torno a cuál era el mejor tema. Se discutía entre "Tu Eres Mi Reina", "Me Cambiaste la Vida", "Tu Ausencia", "Me Caso con Ella", "Contigo en la Cabeza" .
¡Y qué cosa!. Cuando el disco salió a la radio, todos esos temas se pegaron.
Te hago este relato para reiterarte que siempre he creído en tu talento.
El medio acostumbra a sólo valorar a las figuras ya realizadas y establecidas. No cuando están en ciernes, que es sin embargo la etapa más importante de cualquier artista.
Si Alexa tiene éxito con "Mejor Sola", es porque ha estado acompañada de una canción como la tuya.

2 comentarios:

  1. Me gustaría escuchar una version en merengue de este pegajoso tema en voz de su interprete original, Alexa,antes de que se le adelanten las mamberas a lanzarlo o se le ocurra a un salsero.
    Arrendel.

    ResponderEliminar
  2. mi humilde opinion es k la cancion no se presta pa mambo salsa si pero mambo no.alexa muy linda la cancion yo la pido en rumba 98.5 en las tardes me encanta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios