lunes, 2 de julio de 2012


Pena debe dar

A la gente del negocio del entretenimiento en Santo Domingo debería darle verguenza que tengan que venir empresarios de Santiago a rescatar establecimientos de la capital que estaban quebrados, y cerrados, sin que nadie se atreviera a invertir en ellos.
Es lo que ha acontecido con La Base de la Avenida España, que fue adquirida por el dueno de Andy Ranch, de Santiago, y que ahora, según los detalles, opera con el nombre de Andy Sport Bar.
Se demuestra una vez más, que definitivamente el entretenimiento y al vida nocturna está mejor en Santiago que en la capital,  independientemente de que a Santo Domingo lleguen más shows de fuera.
Pero, cuando usted sale en Santiago a los establecimientos de los alrededores del Monumento o a los grandes grandes de baile y de música, siempre encuentra donde entretenerse y divertirse cualquier día.
En la capital, apenas los fines de semana en los denominados "drinks" y discotecas de la Venezuela, y los lunes en Jet Set.
Más nada.

2 comentarios:

  1. Hay que ver porque donde haya dinero para botar con cualquier excusa se bota.

    A lo mejor es que ninguno de los dueños de lugares de entretenimiento nocturno le va bien en la capital y por ende ofrecen segun costos y gastos.

    Porque no es casualidad que TODO lo de la capital de da a -, quizá la fuerza del negocio que realmente deja en el cibao lo controlan muchos y les permite entrar en el ambiente del entretenimiento.

    Y en la capital ese negocio lo dominan capitales que no están en poner entretenimiento nocturno o ya quemaron esa etapa.

    Al dominicano le gusta divertirse y eso no se le olvida o sea que la cosa no es por ahí.

    ResponderEliminar
  2. el que tiene para gastar en santiago gasta en santiago ,el que tiene prara gastar en santo dominigo se va para punta cana los pellica queso se van para la venezuela....en sto dgo los ladrones por un lado y la policia por el otro no te dejan estar en paz

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios