martes, 31 de julio de 2012



Kany García consideró ofensivo que la llamaran "cabaretera"

De que estaba rara, estaba rara...¡Ofrézcome! ¡Qué
mantel! O ¡qué cortina!
Fue la primera vez que la cantautora Kany García participó del espectáculo de los Premios Juventud de la cadena Univisión y podría ser la última.

A la artista, que hoy, martes, presenta su tercera producción discográfica, le ofendió que el comentarista de moda Rodner Figueroa la llamara “cabaretera” por no agradarle su vestimenta.
“Creo que sus palabras fueron demasiado fuertes, imprudentes, (fue una) falta de respeto”, manifestó la vocalista.

“Hay mil maneras de mostrarle el respeto al artista y expresarle su disgusto por la vestimenta sin recurrir a este tipo de palabras”, anotó Kany García, quien desfiló por la alfombra roja de los premios con un diseño de Eclíptica.
Rodner Figueroa se disculpó con la cantante, mas su perdón se dio fuera del aire, por lo que la audiencia no fue testigo.
“Me dijo que no era una opinión sobre mi persona, sino a las personas que me diseñaron el traje”, relató la artista, quien luego le concedió una breve entrevista a Figueroa por recomendación de su equipo de trabajo.
“Pero nunca había estado en estos premios y creo que fue bueno porque todo el mundo se enteró que estuve ahí”, concluyó.(FUE)

1 comentario:

  1. El vestido, el peinado, son feos, parece una indigente

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios