martes, 31 de julio de 2012

Los creativos publicitarios se desviven buscando ideas que puedan asociar a las campañas de publicidad de empresas que invierten millones de pesos en promoción. Y hay que ver algunos comerciales diciendo más de lo mismo. Las mismas desgastadas palabritas cliché de siempre. Siempre están en una "super oferta", llamando a la gente a que "aproveche" un especial, para terminar con la infame advertencia de que "ciertas restricciones aplican". El gancho favorito para luego no cumplir lo prometido. Pero no vamos a seguir con el tema de la publicidad, donde colegas y medios que le huyen como el diablo a la cruz, porque piensan que si dicen la verdad, no les van a llegar los "anuncitos", de los cuales dependen. ¡Bien!...El caso es, señores, que este cartel del pueblo resume una realidad que ya desearían algunos "creativos" publicitarios para conectar con el sentir y la realidad de la gente. He ahí el mejor creativo publicitario: ¡El mismo pueblo!,  que sabe articular las ideas necesarias para poner de manifiesto su realidad. Por eso no está de más la frase de que "es necesario poner el oído en el corazón del pueblo". ¡Ese si sabe!. (La foto fue enviada por Rafael Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios