lunes, 30 de julio de 2012

Mientras algunos quisieran que Omega "se pudriera en la cárcel", el más inteligente de todos estos "delincuentes" presos ha sido El Sujeto. Soltó unos cuartos y se casó con la menor por la que había caído preso...Se libró de la cárcel, y está comiendo "gallinita" nueva y de luna de miel, mientras a Don Miguelo y a Omega se los está llevando el diablo, presos. Un chusco dijo: No querían mambo?. ¡Pués cojan mambo! (Las fotos de alofokemusic)

4 comentarios:

  1. cuenten los dias para que oigan noticias de esta mujer demandandolo por violencia domestica. ya veran.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es aplicar la justicia y otra es convertirla en injusticia: Ningun Juez, Fiscal, minesterio publico etc. tiene derecho de destruir la carrera de un artista solo para darse a notar en television, radio y periodicos ., estos estan siendo muy implacable con los artistas de linea urbana, jueces que dictan sentencia para pasar a la farandula como artistas cuando en la realidad estan siendo el verdugo de las carreras de estos jovenes, estos que han tenido que suspender giras internacionales y presentaciones., generandoles perdidas cuantiosas que no mejoraran la vida de su familia (hijos, madres, esposas) No apoyamos la violencia a la mujer como tampoco las sentencias impuestas que son mas violentas ya que en un futuro traeran inestabilidad economica a los que dependen del dinero que produce el artista, no todo se remedia con carcel, existen diferentes sanciones que se aplican en paises con mas desarrollo y que son desconocidas por las personas encargadas de aplicar la la ley en RD.

    ResponderEliminar
  3. Pero Luis Zapata Sanchez tambien se caso con su menor y esta preso. Alguien me puede explicar porque?

    ResponderEliminar
  4. lo k no entiendo del caso de omega k supuestamente esta en una carcel modelo y hoy se paso el dia entero twitiando y en la foto mas arriba con relojes y cadenas ???#noentiendo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios