jueves, 30 de agosto de 2012



Y leyeron lo que dijo Michelle Rodríguez de que  no quiere ser vista como un objeto sexual, en el cine?. Cualquiera que la ve la compra. Una tipa que cuando estuvo aquí filmando la película de Juan Deláncer  dejó mucho de qué hablar, por las cosas que sucedían cuando iba a los antros "non sanctos"
de Santiago acompañada de ciertas amiguitas.
Lo grande del caso es que luego desacreditó a Juan Delancer, y  no quiso venir a la premier de la cinta, según cuentan los maquillistas que se hicieron enllave de ella.
Oh Michelle, la misma de "Rápido y furioso", que tan furiosamente se entendía con Vin Diesel, pese a que no era de gasolina, sino "diesel", la misma que durante la celebración de un cumpleaños en Casa de Campo, puso en aprietos a un strippers que habían contratado para animar la celebración.
El strilppers haciendo su trabajo, y Michelle se le acercó para medirle sus atributos fálicos, y de manera descarada se fue del lugar protestando porque el tipo lo tenía muy chiquito y ella se esperaba otra cosa. Una cosa grande, grande, grande, y se sintió frustrada porque el tipo no tenía un fusil de guerra, sino una pistolita de agua. !Bandida!
Y así habla de que no quiere que la vean como un objeto sexual, ja, ja.
Pero, por Dios...Un objeto sexual eres tú hace tiempo, Michelle, una muñeca inflable, un vibrador, un condón, cualquier cosa eres tú, muchacha...

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios