El merengue tiene
dolientes...
A Zorro le dieron un calentón de oreja con relación a los
aprestos que hace Angel Duvergué, ex gerente de promoción de la firma Brugal,
de la cual renunció en el mes de enero.
Fue tan efectivo su trabajo en esa empresa, que de inmediato
ha tenido acogida en otra licorera, que se prepara para sacar un ron de siete
años de envejecimiento, cuya campaña publicitaria ha sido confiada a Checheo
Rivera de Staff Publicidad.
A Duvergué en
la licorera le van a dar todas las facilidades y el apoyo para que desarrolle
las actividades que tanto éxito tuvieron cuando estuvo en Brugal.
Sobre todo ahora que Brugal ha eliminado el Festival del
Merengue, para crear el Festival de Ritmos Caribeños, donde el protagonista es
el "dembow" y el reguetón.
Si los merengueros fueran agradecidos, construyeran un pedestal de agradecimiento para Angel Duvergué, su gran defensor.
Este hecho ha sido considerado por los anilistas como un
respiro, ante la situación que se está dando, de que el grueso del apoyo
publicitario y de promoción está cayendo en ritmos de otras fronteras y
latitudes, dejando de lado a nuestro merengue.
Para muestra, un botón: El más reciente comercial de la
cerveza Presidente, donde el ritmo que hay de fondo es una samba.
Razones sobran....
Como siempre sucede, es mucha la gente que se queda callada
para no comprometer la posibilidad de sustentación de un "anuncito".
Zorro hace tiempo que como fiera al fin es libre,
independiente y soberano, porque eligió la selva, y no el zoológico, en que
algunos prefieren medrar para comer tranquilos de la mano del amo, y luego
hacer "moriquetas" para que los visitantes y los niños del parque se
entretengan.
Es la marca... la marca del Zorro, diciendo siempre la
verdad, sin importarle los tiros de "el cazador".
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NIURKA BAEZ,
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