jueves, 2 de agosto de 2012


El merengue tiene dolientes...

A Zorro le dieron un calentón de oreja con relación a los aprestos que hace Angel Duvergué, ex gerente de promoción de la firma Brugal, de la cual renunció en el mes de enero.
Fue tan efectivo su trabajo en esa empresa, que de inmediato ha tenido acogida en otra licorera, que se prepara para sacar un ron de siete años de envejecimiento, cuya campaña publicitaria ha sido confiada a Checheo Rivera de Staff Publicidad.
A Duvergué  en la licorera le van a dar todas las facilidades y el apoyo para que desarrolle las actividades que tanto éxito tuvieron cuando estuvo en Brugal.
Sobre todo ahora que Brugal ha eliminado el Festival del Merengue, para crear el Festival de Ritmos Caribeños, donde el protagonista es el "dembow" y el reguetón.
Si los merengueros fueran agradecidos, construyeran un pedestal de agradecimiento  para Angel Duvergué, su gran defensor.
Este hecho ha sido considerado por los anilistas como un respiro, ante la situación que se está dando, de que el grueso del apoyo publicitario y de promoción está cayendo en ritmos de otras fronteras y latitudes, dejando de lado a nuestro merengue.
Para muestra, un botón: El más reciente comercial de la cerveza Presidente, donde el ritmo que hay de fondo es una samba.
Razones sobran....
Como siempre sucede, es mucha la gente que se queda callada para no comprometer la posibilidad de sustentación de un "anuncito".
Zorro hace tiempo que como fiera al fin es libre, independiente y soberano, porque eligió la selva, y no el zoológico, en que algunos prefieren medrar para comer tranquilos de la mano del amo, y luego hacer "moriquetas" para que los visitantes y los niños del parque se entretengan.
Es la marca... la marca del Zorro, diciendo siempre la verdad, sin importarle los tiros de "el cazador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios