La venida Jiménez Moya, a la que la gente identifica toda como Winston Churchill, en su cruce con la Avenida Independencia, en la entrada del Centro de los Héroes, en el sector de Mata Hambre. Epoca en que todavía no existían todas las torres y edificaciones que a lo largo de la misma cambiaron su imagen. Vean a la izquierda la esquina donde hoy existe una estación del Metro, y al frente el lugar donde se encuentra el edifico de Catastro. Los multifamiliares construidos por Balaguer en su primer gobierno de los años sesenta. En fin, toda una época para evocar la nostalgia y el recuerdo.(Foto enviada por Rafael Torres)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gustaba más así la ciudad.
ResponderEliminareso eran los tiempos donde no habian tantos motores,ni haitianos y los carros del concho eran nuevos,teniamos apenas 5 millones de habitantes,el peso valia casi igual al dolar ,habian solo 3 canales pero eran suficientes,por que los programas eran buenos,pero lo mejor de todo era que habia seguridad.
ResponderEliminar¡Que lindo!!!! además, no había voladoras... las personas, seguro tenían más educación, seguro no había basura regada en la calle, era más tranquilo y bello nuestro país, porque ahora es un asco.
ResponderEliminar