miércoles, 8 de agosto de 2012



Venya se defiende como una "gata boca arriba"
Con tantos exponentes del género urbano que han ido a prisión ultimamente, solo falta que también tranquen a las mujeres.
La denuncia de Sharmin Díaz de que Venya la amenaza y la querella que puso en la Policía la pudieran meter en problemas y con lo reincidente que es ella en conflictos, le pudiera suceder lo mismo que a Omega que la han caido encima con saña.
No se olvide que Venya es una promotora de música urbana, y que tenía un programa de televisión sobre el género. O sea que está en el movimiento de los exponentes que han ido tras las rejas.
Por cierto, que cuando en segundos.net llamaron a Venya para preguntarla sobre la querella que habían puesto en su contra dijo estar sorprendida con esa denuncia, porque "tiene meses que no habla con Sharmin", pero que en todo caso, le pide que muestre las pruebas que pueda tener de que ella la ha amenazado.
La controversial figura de la televisión dice que está viviendo en paz, enamorada, y que pronto vuelve con nuevos protectos.
Qué les parece? 

1 comentario:

  1. Yo no entiendo,como Venya,amenaza a Sharmin,via el teléfono de una amiga.Tampoco entiendo,cómo diablos el jefe de la policia(que se supone muy ocupado),saca parte de su tiempo,para una querella de esta señorita.Dios mete tu mano que yo no puedo.¡Qué payasada!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios