jueves, 30 de agosto de 2012

Y el merenguero que se preciaba en ser su "amigo" cuando iba de gira a la isla, por qué no saca la cara por ella, bendito nene?

Denissa se siente desprestigiada y difamada

San Juan, P.R..-La  jueza Ladi Buono de Jesús  del Tribunal de Primera Instancia de San Juan encontró causa para juicio contra la ex vedette Denissa por cargos de prostitución.
Tras la determinación de la magistrada Denissa salió de la corte junto con su abogado Edgardo Rivera Rivera con su rostro desencajado y repitió en varias ocasiones “soy inocente” y aseguró que en la vista preliminar no declaró.

El único testimonio que escuchó la jueza Buono fue el del agente Harry Rodríguez Padilla y por tratarse de un asunto de credibilidad es que se llevará a cabo el juicio, según explicó el licenciado Rivera Rivera.
Sobre la declaración del agente encubierto  Rodríguez Padilla en la fiscalía de  Sala de Investigaciones,  el abogado de Denissa lo  describió como “un soberano charlatán porque mintió al decir que ella le ofreció una botella de champán por $250 y sexo. Él dijo también que habló con ella por media hora. Él vino a aquí a falsear y a mentir de manera burlesca”.
Denissa agregó que “todo eso es mentira. Deberían usar estos fondos para (esclarecer) casos como el del niño Lorenzo”.
En un aparte con Primera Hora Denissa expresó su insatisfacción y recalcó que “yo tengo novio, no necesito hacer favores (sexuales)”.

Antes de ser llamado su caso la bailarina exótica  había dicho que se sentía “tranquila y con fe de que todo va a salir bien”.
El juicio será el 1ero de octubre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
A pesar de su confianza en Dios, la bailarina reveló que “estoy triste porque me siento desprestigiada y difamada por algo que no es cierto y tengo fe que el juez verá todas estas mentiras para no tener que seguir en esto”.
Denissa, quien fue arrestada el pasado 17 de este mes por aparente prostitución en el club nocturno Lips, se sostuvo en que “soy inocente”.
“Soy una artista, soy vedette, bailarina y soy una mujer con unos valores establecidos. Soy cristiana aunque la gente no lo crea. Cuando veo a una persona descarrilada le hablo de Dios”, precisó Yvonne Denisse Lopp Ramírez, su nombre real.
A Denissa, por cierto, le ha sorprendido la cobertura de su caso y admite que “me siento importante”.
Insistió que “jamás sería prostituta”.(Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios