jueves, 13 de septiembre de 2012

Aunque en Acroarte hay un paquete de "alelaos", en la entidad hay un grupito que escudriña, y que valora a las chicas más bonitas de la entidad. La palma se la llevan Jenny Lovera y Anyelina Baldera, que son las más sexi de la asociación, porque luego lo que se encuentra usted  es un "viaje" de señoras casadas, algunas hasta abuelas, donde sencillamente no hay nada qué buscar. Por lo menos estas dos chicas eran el entretenimiento y la fantasía de muchos acroartistas. Algunos bien "plantados" y otros bien "pelados" (No vamos a entrar en quienes son unos y otros, para evitar problemas, pero se sabe). Nada.... Les cuento, que ya la esperanza murió. Ambas chicas están "amarradas", comprometidas. Miren a la Anyelina con su novio en la piscina, y la Jenny tiene su novio en Estados Unidos. Y ahora, quién podrá defender a la "gleba sublevada de Acroarte"?. ¡Dilo por favor, Ramón Chávez!
El Sujeto ha lanzado un tema pidindo que lo dejen tranquilo, que no lo ataquen más. Se parece a cuando Johnny Ventura lanzó aquel merengue que decía "A donde quieren llevar al negro, miren que el negro se está cansando, eso es jaleo pa' aquí, jaleo pa' allá", en alusión al "fueguillo" que le tenían Willi Rodríguez, Pena Manso, Domingo Bautista, desde el edificio Santa María de la José Contreras, donde tenían una oficina para hacer "maldades" y ponérsela difícil a Johnny, pues había que abrirle campo a Wilfrido Vargas. Parte de la historia....El Sujeto, luego de los problemas quiere un "relax"
En lo que el hacha "va y viene" el sujeto descansa, con tremendo tabacón hecho a mano. Más tranquilo que Danilo. Sin problemas, luego de haber salido debajo de las ruedas de un camión. Así es que, Sujeto, "chupe usted, y déjeme el cabo". Déjeme darle una "patá" a ese tabaco, como dice mi amigo Alipio Cocco.
Definitivamente, el "fashionismo" sale caro, mucho más en un país como este donde hasta el pobre tiene que invertir un dineral en cualquier cosa. Sólo hay que ver la  pulsera, anillo,  blusa, corbata, zapatos forrados  de cristales de swarovski que La Fashionista usa hasta en sus presentaciones populares de tarima, sin contar la tremenda inversión cada vez que va a un programa de televisión, con su maquillista particular, estilista de peinado, diseño de vestuario único para cada caso, las  bailarinas, coristas, rapero, músicos, DJ. particular, seguridad y personal de apoyo. Todo un concepto al más alto nivel que más que un diseño de imagen, corresponde a un estilo de vida, que a veces choca con la mentalidad de arrabal no de algunos, sino de muchos "fariseos" del medio, carenciados de formación y de buen gusto.
La foto de  El Ciprimar y Claudio Concepción transmitiendo un programa desde la playa con una cervezuana y una botellita de agua está de lo más simpática. Así se hace televisión diferente, no siempre encajonado en un estudio, en un país con tantas playas y atractivos, que se pueden disfrutar en el verano. Pero, como aquí le sacamos "chispa" a todo, debemos señalar que los que promueven el 4% por ciento para la educación utilizan un paraguas amarillo. Los de El Cipri y Claudio sonm rojos, y ese color en la vida nocturna tiene otra connotación.  Cuando vienen a ver los acusan de estar promoviendo el 4% para la educación de las "muchachonas" de Pasion o de las que bailan en el tubo en el Doll House.


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