domingo, 16 de septiembre de 2012

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE



El anuncio hecho por el cineasta Alfonso Rodríguez de que se casará en dos meses con su novia santiaguera Victoria Fernández ha despertado ciertas "ronchas" de su ex pareja, la actriz y productora Bernardita García, quien entiende que es inoportuna esa decisión pues aún no se ha pronunciado el divorcio entre ellos.
 Se recuerda que Alfonso se separó de Bernardita y luego entabló una relación de convivencia con la bailarina Elizabeth Ruiz "La colorá".
 Posteriormente el director de la cinta "Feo de día, lindo de noche" se separó de "La colorá" y ahora anda planeando boda con Victoria Fernández.
 Y si bien es cierto entonces que no ha sido delicado por parte de Alfonso Rodríguez fijar fecha de matrimonio cuando aún está atado a otro, no es menos cierto que Bernardita García debió mantener el silencio sobre el tema porque algunos andan interpretando que todavía siente interés por el hombre. (Publicado por Juan Carlos Jiménez)
La Colorá
Pues mire que no, señor Jiménez. Bernardita García, para todos quienes la conocemos, es una mujer respetable que siempre ha sabido darse su puesto en el medio,  que con el señor  Rodriguez procreó en matrimonio una maravillosa familia.
No vamos a juzgar razones ni motivos por los cuales este señor decidió desbaratar  su matrimonio, al quedar atrapado, y embriagado entre las piernas de una bailarina, con la que al final de cuentas no pudo lograr la convivencia.
Sin prejuicio alguno, sólo hay que reparar en el detalle de como le llaman a esa bailarina: "La Colorá", no porque perteneciera al Partido Reformista ni a Los Leones del Escogido.
Pero "La Colora" cumplió maravillosamente con su papel de "La Femme Fatale", pues como muy bien se puede ver, estamos en medio de personajes de cine, y el de Alfonso, como hombre, en este medio es uno de los peores papeles que se puedan representar.
El hecho de que impúdicamente anuncie ahora su boda  con "bombos y platillos" con su novia de turno, es una acción desconsiderada en contra de su todfavía esposa Bernarda García, la madre de sus hijos, a la cual debería guardar por lo menos  un mínimo de respeto, y no ser tan desconsiderado y ruín en su accionar.
El hecho de que ella se haya quejado no puede ser interpretado como un asunto de "ronchas", ni una demostración de interés por el hombre del cual está separada y en proceso de divorcio. Hay que cuidar y saber llevar los debidos procesos, y no ser tan avasallantemente grosero.
Bernardita todo este tiempo ha mantenido un bajo perfil, y un comportamiento muy decente, y si fuera ella la de la nota discordante, de seguro caerían sobre ella todos los demonios, por parte de la gente de la farándula, que siempre está al acecho de los pasos de las mujeres, mientras santifican y aceptan los de los hombres, como parte de una endemoniada  praxis social.
Parodiando su película, nos permitimos decirle al señor Alfonso Rodríguez, que hay que saber ser "hombre de día y de noche".

6 comentarios:

  1. Bueno ella puede ser una dama y tener un bajo perfil en su rpoceso de divorcio pero de que esta dolida esta dolida y de mala manera,si una de las partes ya no quiere estar unida que se separen y ya!! sea el hombre o la mujer que ya no quiere estar junto al ser antes amado y ahora despreciado,lo que ella tiene que hacer ahora es agilizar el proceso de divorcio y darle a demostrar que ya no siente nada por el.Que se busque otro y el tiempo decida cual fue la mejor forma para los dos si separarse o seguir juntos,pero que suelte eso en banda que mas pa'lante vive gente.

    ResponderEliminar
  2. Esto es cuestion de respeto, ESA sra se lo gano en 20 a~nos y una familia. Es un sucio y punto

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres no lo hacen porque la sociedad las recrimina, pero muchas están pegando cuernos y en esto son mas inteligentes que los hombres, esta señora aunque lo quiera disimularlo está dolida porque si ya están separados eso es cuestión de tramites legales, señora usted es una actriz respetable y reconocida no se ponga de ridículo que nadie está obligado a estar con nadie

    ResponderEliminar
  4. Pero en verdad que no entiendo las mujeres machistas de estes pais, porque son machistas-trujillistas, cuando ellas se quieren largar con un instructor de gimnacio, (tania baez, con un chofer, delivery, etc. Todo esta bien, y hasta las fiscales, sicologas y periodistas expresan: si una de las partes no quiere seguir hay que entender, ahh pero si es el hombre, que en vez de estar pegando cuernos, entonces de una vez viene frase: tiene «20 anios de respeto ganado», o sino:«devio guardar las formas»;que vaina eh! Y es que las mujeres dominicanas creen que en verdad saben mas que los hombres, cuando ellas ya no quieren a uno su decision es sagrada,son unas damas y no estan obligadas, pero si es uno: «mira como desvarato esa familia, mira que irrespetuoso, despues que lo hicieron hombre», aunque te cases graduado, montado, con tu apartamento, siempre :« te hicieron hombre», que vaina! MN

    ResponderEliminar
  5. Que pena que Kika se puso a esto... es evidente que esta sangrando por la herida. Pense que ella ya estaba resignada a estar sin este senor, ero parece que cuando este de separa de la tal COLORA, ella volvio a tener ezperanza... y zaaaa se busca otra mucho mas joven que la anterior y anucia foto. {Plop!!

    ResponderEliminar
  6. DAMA RESPETABLE KIKA???!! jajaja! si fuera respetable, no hubiese tenido una relación con Felle Vega estando casa, luego de Felle, no hubiese tenido una relación con un extranjero que conoció en Argentina...nada de eso hace una señora casada, es muy buena sangrar por la herida y solo decir los defectos del otro, pero y los de ella porque no los publica? Con todo respeto, ubíquese que ya su carnaval paso y mucho antes de la COLORA!! deje de estar hablando de moral, cuando usted no tiene calidad para hacerlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios