En cada uno de
nuestros proyectos siempre hemos contado con el valioso apoyo de los medios de
comunicación, lo cual nos mueve a respetar a cada uno de los profesionales,
tanto de la radio, la televisión, prensa escrita y digital, con quienes hemos
mantenido una relación más allá del plano laboral.
En esta ocasión,
nos permitimos aclarar el inconveniente surgido la noche del pasado sábado
cuando los representantes de los distintos medios de comunicación que están
cubriendo el Latin Music Tour se presentaron en la discoteca ORO de Hard Rock
Hotel Punta Cana.
Lamentamos
profundamente que la mayoría de los periodistas no pudieran entrar a la
discoteca, ya que los productores del Latin Music Tour, quienes fueron los
responsables de invitar a la prensa, no les entregó las acreditaciones para
tener acceso.
A pesar de que
los organizadores del Latin Music Tour pudieron haberle entregado a los
periodistas acreditaciones de las 400 boletas que adquirieron para asistir al
concierto, estos no lo hicieron, y prefirieron venderlas en su totalidad. Mucho
menos no informaron a la gerencia de la discoteca que tenían invitados de los
medios de comunicación, a los cuales sin ningún problema se le podía dar
un trato especial como siempre hemos acostumbrado a ofrecerle a los periodistas
que nos visitan.
Aprovechamos
también este medio para aclarar que el concierto con Daddy Yankee era un evento
de la discoteca Oro, y no formaba parte de la cartelera del Latin Music Tour,
como se destacó en la publicidad engañosa que utilizó la empresa Quepe Tour
para promover su evento.
Es lamentable
que nos veamos envueltos en este tipo de situación debido a la mala o nula
coordinación de una empresa, en este caso Quepe Tour, quien desde el día del
inicio de su evento venia arrastrando fallas en su logística. Nos hemos
enterado, a través de los medios digitales, que un empleado de la Asociación de
Cronistas de Arte (Acroarte) tuvo que regresar a la capital con su familia
porque Quepe Tour no lo registro, a pesar de que esta persona se gano un fin de
semana para disfrutar del Latin Music Tour.
Pero más lamentable
es que quieran utilizar a la gerencia de la discoteca ORO para culparla de los
errores de otros.
De nuestra
parte, queremos pedirle disculpa a todos los comunicadores por este
inconveniente. Las puertas de la discoteca y del Hard Rock Hotel continuarán a
disposición.
Rueda de prensa del Latin Music Tours realizada en abril de este año, entre los integrantes figura Pablo Pou, representante de la discoteca, quien hace uso de la palabra. |
COMUNICADO DE QUEPE TOURS
Califica
de irresponsable versión de discoteca Oro
Calumniosa
y falsa es la versión que ofrece la discoteca Oro, a través de su representante
Pablo Pou, quien quiere justificar el maltrato que le dispensó a la prensa y a
clientes de Quepe Tours, durante el concierto del reggaetenero boricua Daddy
Yankee.
Primero,
fue iniciativa del propio Pou, representante de la discoteca Oro, integrar en
la cartelera del Latin Music Tours, realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana, la
presentación de Daddy Yankee en Oro porque coincidía con nuestro evento.
Al mismo tiempo Pou
autorizó que incluyéramos al artista en la promoción del Latin Music Tours de
radio y televisión, como parte de una alianza que él mismo propuso hacer en la
que se establecieron algunos acuerdos que al final incumplió.
De hecho, muestra de ello
lo registra la fotografía de la rueda de prensa del Latin Music Tours realizada
en la discoteca y que enviamos junto a este comunicado, en la misma aparece
Pablo Pou como parte de la mesa principal.
Es una vil mentira también
que la entrada a ver a Daddy Yankee estaba incluida dentro del paquete del
Latin Music Tour cuando esos boletos eran ofrecidos de manera adicional a
nuestros clientes si les interesaba ese atractivo.
Quepe Tours compró a Oro
400 boletos por adelantado y fueron vendido a igual número de nuestros
clientes.
No es verdad que dentro de
ese paquete de boletos estaban las acreditaciones de los periodistas, pues
desde un principio Pablo Pou garantizó que los medios tendrían un acceso
especial, lo que luego reconfirmó la encargada de relaciones públicas de la
discoteca.
En ese sentido no podemos
ser culpables si Oro, de manera irresponsable sobrevendió el concierto.
De igual forma a solicitud
Pablo Pou, el "after party" que tendríamos al día siguiente (luego de
nuestro show principal) en uno de los salones de Hard Rock Hotel Punta Cana,
fue trasladado a Oro, pagando Quepe Tours el DJ que tendríamos esa noche (Dj
Scuff) y que al final solo benefició doblemente la discoteca pues nuestros
clientes aunque entraron gratis pagaron allí por el consumo de bebidas.
Por otro lado es un
atrevimiento de Oro, basándose en una información errónea, que diga que le
negamos una habitación en Hard Rock Hotel Punta Cana a un empleado de Acroarte
que se había ganado un fin de semana que rifamos, cuando esa persona días antes
canceló su reserva por enfermedad y luego se apareció en el complejo hotelero
que ya no tenía disponibilidad para esa fecha.
Nos resulta chocante que
Oro, como parte su campaña de descredito a Quepe Tours se entrometa en temas
propio e internos de nuestra empresa.
La irresponsable versión de
los hechos de la discoteca Oro jamás logrará empañar la bien ganada imagen
positiva de Quepe Tours, que cuenta con una respetable trayectoria de 25 años
en la organización de eventos turísticos ni del Latin Music Tours que una vez
más, en esta edición número 12 fue exitoso en términos de lógistica,
organización, asistencia y oferta musical.
Como dicen por ahi, una imagen vale mas que mil palabras... No mas preguntas Sr. Magistrado.
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