sábado, 8 de septiembre de 2012


El popular swing de Los Rosario con el Popular
Bueno, y Los Rosario se anotaron un “swing” con el hecho de que El Banco Popular Dominicano usara su merengue “La Dueña del Swing” para promover su nuevo tarjeta de debito con chip electrónico.
Ello sucede en el momento en que la publicidad se ha volcado a la música urbana, y los anuncios se realizan con la gente del dembow y el reguetón, cmo se puede ver en los de ron, cervezas, refrescos.
Eso era antes que las  mueblerías de palitos eran las únicas que se anunciaban con la música de calle, ahora hasta campañas institucionales y políticas se han tirado a la calle.
Por ello el que se tome al merengue tradicional para una campaña de una entidad tan importante como el Popular significa un respiro para el género, en momentos en que en torno al mismo se hacen debates y se fomentan discusiones sobre su alegado declive.
Rafa Rosario debe estar riéndose con la muela de atrás, porque fue la música de ellos que escogieron. Je, je, je…
El corte promocional dice así: “A mí me gusta ver con la sabrosura que con mi Visa Débito pago la factura, a mi gusta usarla cuando voy al Mall, también en el súper o en el salón, cuando voy al cine yo pago feliz; por eso es que yo digo que mi tarjeta tiene swing”.

1 comentario:

  1. Aunque los ritmos urbanos son contagiosos y atraen un blanco de publico joven,Los merengueros como figura son mas potables y utilizados, vemos casos como los rosario, han sido figuras de la mas importamtes empresas tales como: orange, brahma y ahora el popular, lo mismo que sergio con dona gallina y otras marcas y hector acosta; ninguna empresa se arriesgaria a poner como figura a violadores consuetudinarios de la ley como Omega, y El Sujeto o a alguien que promociona el consumo de mariguana o «yerba» como el Lapiz Conciente. M.N.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios