Se piensa que la gente de la cerveza sólo va a responder con la eliminación del Festival de Música Latina si se aprueba el proyecto de reforma fiscal que duplicaría el impuesto a las bebidas alcohólicas.
De igual manera, está la amenaza de trasladar la fábrica a Guatemala, con lo cual se eliminarían miles de empleos en el país.
Por lo pronto la gente de Brasil que adquirió las acciones de la Cervecería no hablan mucho, pero son muy determinados y duros en sus decisiones, así que no se jueguen con ellos. El pulso no les tiembla para asumir acciones, y así como lo hacen para comprar, tampoco se inmutan para mudar la fábrica si tienen que irse.
No se olvide que se está hablando con un monstruo empresarial mundial.
Las consecuencias de todo este desastre, donde como siempre es otro el que debe pagar los platos rostros, las sufrirá mucha gente del espectáculo, que por mala suerte se encuentra ubicada en un dintel muy frágil, pues cada vez que se quieren resolver los males y los errores de otras áreas, siempre se marcha en contra de la diversión y el entretenimiento, porque en el orden de importancia, se consideran actividades superfluas. Lean bien lo que les digo...
Vemos muchos negros nubarrones en el mercado de la publicidad y los patrocinios en el negocio del espectáculo y el entretenimiento. Sobre todo ahora que las cosas están "one side".
Fíjense que sin haberse aprobado el paquetazo fiscal no patrocinaron el concierto de El Torito en La Arena de Santiago y éste se la tuvo que "bandear" prácticamente solo, con la inversión millonaria que demandaba el montaje.
Y si eso fue con El Torito, que es "de la casa", que Dios coja confesados a los demás. ¡Ojo al cristo!
No queremos asustar a nadie, pero tampoco tenemos que guardarle capa a ninguna empresa cervecera, aunque reconocemos que es abuso lo que el gobierno trama contra esa industria.
Justo la semana pasada iban a "barrer" con 50 empleados, como parte de un desmonte progresivo de empleomanía que se ha venido verificando, aunque traten de ocultarlo.
La acción no se suspendió, sino que se postergó, hasta esperar el resultado final del proceso de discusión y del montaje de esta película que se llama Deficit Fiscal, protagonizada por Danilo Medina, y donde hace el papel de malo el doctor Leonel Fernández, a quien ahora apodan el "Doctor Fankenstein", porque fue el creador del "monstruo", aunque la semana pasada se salió de la trama y del libreto real, al salir diciendo que el culpable es Hipólito.
Y eso, que apenas estamos en los "thrillers" o avances de esta película de terror, donde Hipólito en vez de sentir miedo se debe estar riendo, y evocando aquel film de acción titulado "La Venganza del Espadachín Manco"
Si señor. Porque en la película anterior de Deficit Fiscal que se filmó la década pasada protagonizada por los banqueros, el doctor Leonel Fernández era espectador y crítico. Con sus juicios sobre el film "satanizó" a Hipólito Mejía, acusándolo de ser el responsable del desastre financiero que vivió la nación.
¡Oh!, y que mundo que da vueltas. Ahora es Leonel quien carga con las más fuertes críticas, acusado de ser responsable de un hoyo fiscal, que debería ser parte de la película "El Hoyo del Diablo".
La vida es un boomerang, de verdad que si. Fíjense qué pronto a Leonel le están dando una taza de su propio chocolate. Acusó a Hipólito de aquel hoyo, y ahora es él quien está hasta el cuello en un peor hoyo.
Habrá que ver si en el 2016 es verdad que podrá lanzarse a procurar de nuevo la presidencia de la República.
No es verdad que inaugurando apresuradamente obras a final de su gobierno dentro de 4 años, con el desastre que se avecina, la gente recordará eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que va ace na, pa bebe siempre hay.
ResponderEliminarQue siempre hay?. Yo te aviso, deja que quiten todo y las pequeñas suban a 100 pesos.
ResponderEliminary los comerciales que tienen todos los cronistas, los afectaran?
ResponderEliminarYo coincido con aquellos que dicen sobre la culpabilidad de Hipolito. Cuando el guapo de gurabo asumio el poder, ya habia serios desmanes. Pero esas cosas con diplomacia y humildad se resolvio, cuando Hipolito dijo que a los presidentes no se metian 'preso'.
ResponderEliminarSi para entonces El agarra al Leon por las greñas, hoy la ciudadania Dominicana no estuviera atravezando esta encrucijada. Con el Leon en la jaula, ahiu terminaba la novela, la saga. Lo dejo por la libre, y ahi esta. Remonto como el ave fenix, y se adueño de todo el entramado institucional.
Solo aqui en Dominicana se ve eso, y en algunos paises de africa, que un grupusculo se alce con el santo y la limosna.
me alegro por todo esos lambones de la farandula q se vendieron al mejor postol ojala se vayan todo a la ruina por pechuse !!! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjja
ResponderEliminarNo ombe Hipólito es un ser que tiene algo que lo protege.
ResponderEliminarNo hay en la historia de la política una persona que haya sido victima de tantos ataques mentirosos, y malisiosos por parte de periodistas pagos por parte del PLD 2004-2008.
Antes no porque esos periodistas acababan de dominicanizar el método y eran apadrinados por Leonel y no tenían tantos recursos.
Primero el destino le paga con verdad a Hipólito cuando le reconocen desde EEUU el manejo de la crisis de los bancos.EN 2008 al hacer lo mismo que hizo el en 2003.
Independientemente de su crudeza verbal y de todo lo malo que le endilguen. Todavía lo usan de sand-bag pero ahora Leonel pasa por lo que el pagó (a prensa) para que le hicieran a Hipólito Y DE GRATIS.
La verdad es como el corcho.
Pero el articulista pregunta si el vuelve en 2016 CLARO QUE VOLVERÁ con ese sistema político no lo apean con elecciones.
Danilo ganó por la caterva de funcionarios confirmados, ex-funcionarios que sacaron de lo que robaron para que Danilo fuera presidente, no solo para no caer preso, si no PARA SEGUIR ENTRANDO A EEUU.
NO LOS APEAN CON ELECCIONES.
Chequeen las facturas de AGUA LUZ Y los supermercados.