martes, 2 de octubre de 2012


El cantante Luis Enrique fue gratamente sorprendido por su padre Chico Luis, quien le llevó un mariachis para cantarle el feliz cumpleaños (¡Luis cumplió 50!) mientras el cantante ensayaba en el teatro Ruben Darío de Managua, Nicaragua, donde se presentaría al día siguiente. Le habrá enviado su felicitación su amiga "La Diva", Milagros Germán?
Anthony Santos  siempre ha vivido apegado a su pueblo natal Montecristi, donde tiene una casa de caoba en Las Clavellinas. 
De ahí que haya provocado una sorpresa la información de que habría adquirido esta vivienda en Miami, por la cual habría pagado la suma de un millón y medio de dólares.
Fernando Villalona, mientras tanto, tiene su enclave para vacacionar en Loma de Cabrera, en tanto que Sergio Vargas, tiene la suya en Villa Altagracia y Rafa Rosario en San Cristobal.
Esta villa con piscina en forma de guitarra es propiedad de Luis Vargas. Las fotografías fueron tomadas luego del artista se fue a residir al extranjero, alegando que  solo de factura eléctrica tenía que pagar 100 mil pesos mensuales. Se puede notar el abandono de la piscina, donde probablemente solo se bañaban los sapos en bikini. Con el regreso del artista es probable que todo haya vuelto a la normalidad, y que los macos se hayan visto obligados a buscar otra piscina para combatir "la calor".

3 comentarios:

  1. siempre acertadas sus opiniones,verdaderamente las autoridades dan arma de fuego hasta al burro,ellos son los responsables de lo que actualmente acade

    ResponderEliminar
  2. pero la foto de la casa de Antony Santos que aparece ahi no parece que cuesta un millon y medio de dolares, eso seria una ganga pues por la foto esa casa debe costar mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. Si la compro me imagino que la puso a nombre de otro, porque comprar en USA no es llegar con par de sacos llenos de dolares y decir quiero esa, un individuo que apenaS Y TIENE VISA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios