domingo, 28 de octubre de 2012

El presidente de los Estados Unidos ha demostrado con creces que es un hombre que "no baraja comida"
El pasado mes de febrero, entró a un restaurante y compró "para llevar" un servicio de albóndigas de camarón, albóndigas de carne de cerdo, bollos al vapor de carne de cerdo, albóndigas de Shanghai (porque albondiguero, como él solo), y para completar un servicio de champinones rellenos, para "abrochárselo" él solo, sin darle a nadie en la Casa Blanca. Y de seguro cuando estaba comiendo dijo: "Al que me pida, no le doy, y el que no pide, es porque no quiere".
Pero para que vean que de verdad es capaz de comer hasta en una fonda, Obama entró a un restaurante dominicano de comida "para  llevar", y ordenó un "pica pollo" completo. Es decir, muslo, pechuga, alitas, carcañal, y un cocote. Dicen que deseaba un "pico y pala", pero le dijeron que eso solamente aparece en Santo Domingo. He ahí la foto publicada por Orgullo Dominicano y en el Foro de Univisión. Mírenlo bien atento a lo que le están echando, no vaya a ser cosa que lo engañen. Y luego, saliendo con sus fundas, sin ningún complejo, para al igual que Alipio, esperar el huracán Sandy bien "artillado". Solo le falta un pote de Brugal de "mallita" o un Bermúdez "caregato" para completar.

2 comentarios:

  1. Oye esa baina si yo se que uracan sandy venia pa usa,mando a buscar un arroz blanco con berenjena asada y pal de mabi de bouco,,,,,,mmmmm que ricooooooo es mi pais,,,ATT tu mismo capotillero.

    ResponderEliminar
  2. Aqui Leonel o Danilo hubieran cojido de chopo a un GENERAL y lo hubiera puesto a cargar to las fundas de esa compra. aunque la mujer del general en su casa pone a un raso a cargar 9y si el raso es atractivo y ella atrevida, se la carga a ella!!!!!).

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios