lunes, 8 de octubre de 2012

Hilary Clinton se "descarrila" con Christina Aguilera

Bueno, hasta aquí todo está bien. Christina Aguilera con la Secretaria de Estado Hilary Clinton, en actividades concernientes a la campaña presidencial de Estados Unidos y el enfrentamiento entre Demócratas y Republicanos.
Pero, aquí la "secre" de la nación más poderosa del mundo, como que también "se descarriló", igual que Osvaldo Cepeda y Cepeda. Para que vean, que en todas partes se "cuecen habas". Esa señora, por su investidura, debería tener un poco más de "priligio". Está bien que haya perdonado a su esposo cuando era presidente, con todas sus travesuras, y que no lo abandonara, pese a que lo sometieron a los procesos más humillantes, en toda la historia de un mandatario de los Estados Unidos. Ella siguió ahí con su marido, contra viento y marea, y le perdonó sus graves deslices, que casi le cuestan la presidencia. ¡Pero caramba!. Como que de repente ha comenzado a "pasar factura". Y ahora el pobre Clinton tiene que pagar las consecuencias, y quedarse callado, por aquello de que ella lo hizo con él en su momento, sin rechistar. Bueno, son interpretaciones...A lo mejor a Hilary no le gusta la "carne de gallina", sino la de "pollos", y mucho más sin son haitianos, a los que tanto defiende. Mientras tanto interesante sería saber cómo Christina salió librada de esa provocación pública e impúdica. Según Johnny Arrendel, "no solo Osvaldo se va de ronda"...

4 comentarios:

  1. La mirada puede ser de admiración por la pechonalidad de la Aguilera. Como hombre uno puede ver a otro hombre en su apariencia y no quiere decir que uno le "gute la caine de cocote". No sean mai pensasdo....Oker.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que solo la miraba porque ella estaba un poco destapada y no de manera morbosa, las mujeres somos muchos mas observadoras que los hombres.

    ResponderEliminar
  3. Hillary es gay desde hace muchos años

    ResponderEliminar
  4. Fijense que por nuestra cultura se ve mal y hasta lo tildan de que uno come carne de cocote si un hombre alaba la apariencia de otro hombre, las mujeres por el contrario pueden subir a la estratosfera a otra mujer y eso se ve de lo mas bien ya que es sabido la envidia y competitiva que son las mujeres entre si.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios