jueves, 11 de octubre de 2012

LO QUE EL BURRO QUIERE SABER...


Quién puede decirnos algo del canal de televisión "online" inaugurado en el anterior gobierno por el Director de Prensa de la Presidencia, el periodista Rafael Núñez, con un elevado presupuesto y un personal del que nadie más nunca ha sabido nada?. Está "online" o quedó "offline"?

3 comentarios:

  1. Una vez en una tertulia dos ingenieros, uno alemán y otro dominicano, se conocieron y se hicieron amigos.

    El alemán invita al dominicano a su residencia en Alemania y en el trayecto le cuenta "ves ésta autopista"... al momento siguiente se topa el bolsillo y dice: "la construi yo y,. 20% de comisión aqui"(en su bolsillo). Hace varias veces ese tipo de comentarios con varias obras costruidas por él hasta llegar a su residencia donde atiende plácidamente por varios dias al ingeniero dominicano.

    Luego de un tiempo el dominicano le dispensa la misma atención al alemán invitándolo a su residencia, lo recoge en helicóptero propio y en el trayecto le comenta el alemán.

    "Oooh que bien te ha ido que hasta helicóptero tienes, has sido muy afortunado".

    Le responde el ingeniero dominicano mientras sobrevuelan varias montañas camino a un palacio que se divisa a kilómetros.

    -"Oh muy fácil, ¿ves esa autopista con varios túneles y esa línea de metro cercana, esos modernos aeropuertos y todas esas inmensas industrias agrícolas?

    El alemán mira con atención a todo su alrededor y contesta.

    -"Amigo mio sólo alcanzo a ver un camino vecinal estrecho y en mal estado y junto a él un ferrocarril en desuso, también vi dos hangares cerrados y uno con un símbolo de las empresas constructoras que creo son de tu propiedad"

    -"Mira bien" con una risa burlona se topa varias veces el bolsillo de su pantalón.

    -"No los ves porque están aquí"

    ResponderEliminar
  2. Y donde Rafael Núñez consiguio esos cuartos $$$ para instalar el negocito ese????

    ResponderEliminar
  3. Burrito, ese presupuesto seguro está apuntado en el libro secreto del Deficit famoso que ahora vamos a tener que pagar con la famosa reforma fiscal.
    Ay, hasta rimó....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios