jueves, 18 de octubre de 2012
Otro artista que le hace el ¡fo! a los Grammy...
Ricardo Arjona tiene cuatro nominaciones al Latin Grammy, pero ese hecho parece no emocionarlo mucho. No tiene planes de asistir a la ceremonia de premiación, el 15 de noviembre en Las Vegas, y se muestra indiferente ante la posibilidad de ganar alguno de los reconocimientos.
"No quiero sonar arrogante...Ya no me emociona si me toman o no en cuenta porque hace muchos años que yo partí a hacer mi carrera. Hay mucha gente que basa su carrera en los Grammy que gana, yo no", dijo el cantautor guatemalteco el miércoles, durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.
"A fuerza de olvido, eso es lo que generaron los Latin Grammy en mí en estos 12 años, generaron en mí una especie de antídoto contra las emociones, porque cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo, cuando por fin lo hacen entonces tampoco te emocionas".
Su disco Independiente le da la posibilidad de ser premiado en los renglones de álbum del año, mejor cantautor, canción del año y grabación del año. Las dos últimas nominaciones las ganó por la canción "Fuiste tú", que grabó a dueto con su paisana, la cantautora Gaby Moreno.
"Estoy muy agradecido con la gente que vota para que esto (los Latin Grammy) sea posible, pero emocionado no estoy, porque esa suerte de fuerza de olvido me ha hecho desarrollar esta indiferencia. No hay conflicto en ello, sólo digo lo que pienso, no me malinterpreten", indicó Arjona.(Agencias)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No podria esperar mejor respuesta de Arjona...El ha tenido mas produciones que han sido merecedoras de ser nominadas y ahora es que vienen y lo hacen....eso como todos los premios son manipulados. Bien por Arjona
ResponderEliminarMuy bien dicho, esa premiacion esta cada dia mas Mexicana y comercial, me decepciono mucho ver a Rene Calle 13 en la ultima entrega de estos premios. El se la pasaba hablando baba, que si la payola que si esto que si aquello y al final puro blahblahblah, se vendio igual que muchos otros.. La postura de Arjona es muy respetable, el grammy ese se lo dan a cualquier hijo de vecino que supuestamente cante y pegue un temita...se la pasan nominando a Milly Quezada y siempre gana Olga Tanon aunque no haya pegado nada. Me gustaria que artistas de la talla de Juan L. Guerra y Franco De Vita, hicieran lo mismo. Un carrera artistica bien llevada no se determina bajo una nominacion, el artista de verdad se mantiene, mantiene su publico y sus canciones trascienden generaciones como las de mi querido Camilo Sesto, Laura Paussini, entre otros.
ResponderEliminar