jueves, 25 de octubre de 2012



 Ricky Martin regaña a Despierta América


“Para nada temo”. De esta manera, Ricky Martin desmintió los rumores de una publicación que aseguraba que uno de sus grandes temores era separarse de su novio Carlos González.
Además de aclarar que vive sin miedos, aprovechó para echarle candela al programa “Despierta América” de Univision.
“@DespiertaAmeric No para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D dónde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en ese tipo de nota” (sic), le escribió el actor y cantante ante un tuit del espacio matutino en el que cuestionaba “¿Teme Ricky Martin por su relación?”.
Pocas veces el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” ha salido a desmentir informaciones relacionadas a su vida íntima.
Su respuesta se produjo en reacción al portal Panorama, que difundió: “Me preocupa que mi marido y yo nos separemos, llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, declaró el sitio citando al artista en el rotativo Fama.
“Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres, pero eso no me importa. Lo que digan me tiene sin cuidado, tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz”, habría añadido en la entrevista desacreditada por el intérprete de “Ché” en el musical “Evita”.(FUE)

13 comentarios:

  1. A este tipo le gusta el bajo a mierd.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa y es que riki es gay
    pero no por ser la femina
    el es gay por ser EL BUGA, BUGA, RON

    ResponderEliminar
  3. Ese RON es Bacardi de Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Entonces quieren decir que Ricky es de los que hay que tener cuidado si a uno se le cae el jabon en el baño. Ahora entiendo. Yo no sabi lo que era un gay femina y un gay buga. Vaya. Lo bien que se ve. Nos lo perdimos las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Y yo lo que vor a decil es: Oh mar gais!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta envidia en estos supuestos anónimos "homofobicos", de seguro les gusta mas la salchicha que al mismo Ricky...se van a explotar de tanta envidia....jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Anonimo,,,09:21 asi mismo ustedes los pajaro tienen, k defenderse,,,,,,,,,,,,,,,ya lo desia mi abuelo k llegara el tiempo k los pajaros le dispararan a la escopeta.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. el que no tiene las preferencia sexuales de ricky no debe mortifarle sus declaraciones.

    ResponderEliminar
  10. Por qué será que los pajaros tapaos le tiran tanto a los pajaros publicos famosos...cuanta envidia

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 16;13 el problema es que ustedes los plomero,,digo los pajaros estan muy descarado con su mari,,,,,,,,,,,,coneria no respetan ni siquiera los niños.

    ResponderEliminar
  12. Por que sera que a los estupidos pajaros o gays de que le dicen unas cuantas verdades de una vez dicen que es envidia o que la persona que les tira esta en el closet. Primeramente quien le puede tener envidia a un maldito pajaro que se lo unden por atra por favor,honestamente no tengo nada en contra de nadie pero la comunidad gay me da tanto asco porque ellos quieren a la fuerza que acepten su asquersa forma de vida. Yo personalmente respecto como vive cada persona o lo que hace en su privacidad pero no quieran obligar al projimo a aplaudirle su forma de vivir maldito maricones. J.P. from New York

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajajajajajaja dile mas 02;25....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios