RUGIO COMO LEON Y HUYÓ COMO RATON...
A uno al que hay que hacerle una visita de cortesía es al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, quien definitivamente ha actuado como el viejo dicho de que "rugió como un león, y salió huyendo como un ratón".
De otra manera no se explica el que luego de haber dictaminado medidas disciplinarias contra un grupo de estudiantes que en el mes de julio cometieron hechos vandálicos, destruyendo instalaciones de la universidad, y provocando un caos de tal magnitud, que fue necesario llamar a la Policía Nacional para imponer el orden, ahora dé marcha atrás. El grupo de antisociales que fue expulsado de la universidad, ahora vuelven.
Porque el rector decidió perdonarlos, para que sigan cometiendo las tropelías de siempre.
Qué pena que este rector sea tan falta de carácter, tan pusilánime y tan cobarde, que se deja tumbar el pulso de gente que no vale la pena, que medran en la más antigua universidad del Nuevo Mundo, gracias a los impuestos que todos pagamos.
Ojalá Jason le haga una visita a Febrillet, y le corte por donde es...
EL TORBELLINO DE ALFONSO RODRIGUEZ
El productor de cine Alfonso Rodríguez cumplió su palabra de que iba a buscar y le iba a caer a batazos a los piratas de películas.
Por ello en vez de actuar en contra de los piratas, se enceban contra quienes los combaten.
Si se averiguaba bien, de seguro que aparecerán ciertos oficiales metidos en el negocio de la piratería. Si están en el narcotráfico, lo de la piratería es una "chivatería".
LA POSICION DE UN GRUPO DE ALCAHUETES
Los más horrendos crímenes y las delitos más crueles y violentos, los encabezan los denominados "menores de edad"
![]() |
| LOS CHARLATANES |
Pero hay un grupo de alcahuetes, que se oponen al endurecimiento de las penas contra los menores que delinquen.
Entre ellos jueces y algunos denominados "expertos", a los que vamos a mencionar por sus nombres, como es el caso de Juan Aníbal Rodríguez Fernández, Francisco Pérez Lora, Leonora Martínez Conde, Ara Gena Martínez, y Eric Gómez.
Bueno sería que recibieran la visita de un grupo de amiguitos delincuentes juveniles que les violen a sus hijas y hasta los violen a ellos, y que alguno hasta sea degollado, aunque no haya puesto resistencia.
De seguro que entonces, otro sería el sonido de sus campanas.
¡Partida de charlatanes!




El Leon es Leonel que anda huyendo por ahi; y Margarita? Pues bien aqui se la cuidamos los guardias. Hay uno que es un cibaeño mas lindo que elvis Prisley.
ResponderEliminarJack veneno..del BRONX ..alfonso rodrigues Que Benga a n.y a caeles a batazo a los pirata de aqui Que son chino y koreano para Que vea Que pela ledan aya cualquiera coje la justicia en la mano ese pelafustan
ResponderEliminar