viernes, 26 de octubre de 2012


Sergio George dice es un truco publicitario barato la contrademanda de Prince Royce

El productor Sergio George afirmó que la contrademanda presentada en su contra por Prince Royce "es un barato truco publicitario".

"El tono emocional de la contrademanda reveló su naturaleza desesperada. Es fácil hacer alegaciones, sin embargo, nosotros esperamos que la corte le de peso a los verdaderos hechos y evidencias suministradas", expresó George a través de un comunicado de prensa enviado por el publicista de Top Stop Music, sello discográfico que el productor preside.
George demandó a Royce a comienzos de septiembre por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, e hizo declaraciones públicas al respecto. En el programa Primer impacto (Univisión), George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.
En su contrademanda, el artista de 23 años busca una compensación de 5 millones de dólares y contesta a las alegaciones que expuso George en su demanda.
Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie. (People)

4 comentarios:

  1. Ay mi madre como esta gente juega con. Los millones.

    ResponderEliminar
  2. Que apuestas, Tu Fujin,Mujer,Carro O Casa?Pa'Dejarte Pelao y Llevarme, To'Eh Mas Te Dejare El Fujin Porque Eso Ya Vienes Pelao De Fabrica.No Creo Que Tu Tengas Dinero Pa'Recuperar Nada!

    ResponderEliminar
  3. El carajito se crecio como toda nueva estrella,le hablan de mas chelitos por otro lado,le ensuciaron el caco y ahi esta de mal agradecido,asi son las cosas y por eso es que se ve cada vez menos ayuda para el ambito artistico latino.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios