CANDIDO |
El Penalista Don Cándido Simó se acercó de manera voluntaria a nuestro equipo de trabajo a ofrecer sus servicios sin ningún interés económico delante de Omega en SPM.
Con esto no reconozco su labor en favor a la causa, partiendo de que Omega le envió una suma de dinero considerable que él rechazó, porque lo del él es de millones de pesos por sus servicios.
Es tremendo jurista, pero pierde lo esencial de su riqueza: su palabra que debe ser un diamante y no lo parece.
PORQUE UNA COSA ES CON GUITARRA y OTRA CON VIOLIN, quien escribe éstas lineas es Asistente Personal del Artista.
A. Patrone
Van a tener que matarme para que yo crea eso... esa es la mentira del siglo, este hombre se merece un oscar al mejor embuste de todos los tiempos. Ofrescome y dale con lo mismo!
ResponderEliminarY en cabeza de quien cabe eso?
ResponderEliminarSolo imaginemos la primera vez que el abogado visito a omega: Le dio la mano, Omega le sonrió y con su sonrisa le mostró sus carisimos frenillos de oro.
Que pudo pensar el abogado cuando le vio los frenillos de oro? :ahhhhh po aqui hay billete... con lo que este tigre me pague me compro una casa.
Yo taba aí y lo vide todo......
ResponderEliminarJajajajajaja jajajajaja hay que estar vivo para escuchar y ver cosas. Solo a Omega solo a él se le puede ocurrir tal mentira. Disque un Abogado como Simó le va hacer todo gratis jajajaja jajaja.
ResponderEliminarDel Piero