miércoles, 7 de noviembre de 2012



El Jeffrey llevará propuesta a Medina para que el merengue suene en la radio

El Jeffrey llevará propuesta a Medina para que el merengue suene en la radio           
El Jeffrey está seguro que lo que está pasando con el merengue en el país es porque existe un grupo de enemigos que se han encargado de hacerle daño. Específicamente difamando y publicando en los diferentes medios de que existe una crisis del ritmo. El merenguero se quejó amargamente de que sean los mismos dominicanos, incluyendo a periodistas, que se hayan encargado de decir que el ritmo dominicano anda de capa caída.
A pesar de ello, “El Canta Lindo”, como se hace llamar,  admitió que las estaciones radiales del país también han contribuido a que el merengue ya no se escuche como antes.
Es así que hizo saber que se encuentra elaborando una propuesta, la que llevará al despacho del presidente de la República, Danilo Medina, de quien asegura es su amigo personal, para que  intervenga a través del Congreso y la música dominicana, en especial el merengue, suene  de igual a igual que la música foránea.
“No es justo que existan emisoras de salsa, de rock, de baladas, y de todo tipo de género y que en el país no haya una emisora dedicada a difundir nuestra música. El merengue es el ADN de la patria y tenemos que preservarlo”, aseguró.
El Jeffrey se negó a sumarse a la nueva onda del merengue con aires urbanos que en estos momentos hacen jóvenes venezolanos como Chino y Nacho.
“Jamás grabaría un merengue así. Soy un defensor del merengue tradicional y el merengue bien orquestado”, expresó el intérprete de “Yo de aquí no me voy”. (Ynmaculada Cruz/Listín Diario)

7 comentarios:

  1. Que coraje me da que estos famosos y cuantas personas del espectaculo se aparecen a hacerle peticiones al presidente de la república como tal cosa, el presidente no tiene que andar resolviendo esas tonterias en comparacion con los verdaderos problemas que atraviesa el pueblo dominicano que lo que más necesita es soluciones no merenguitos en la radio....!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeffrey pero el merengue nunca a dejado de sonar. Lo que pasa es que suena lo mismo de hace 20 años y la juventud no le hace caso. Todos esos viejos ochentosos se quedaron estancado en el tiempo.. att willy NYC

    ResponderEliminar
  3. pero que ridiculo este lalala

    ResponderEliminar
  4. Mire no joda mas con eso y dediquese a otra vaina. Buen pendejo para venir con el mismo aceite cono!

    ResponderEliminar
  5. JEFFRI............. vete al mercado nuevo al pabellon de los platano pregunta por punta de 8 y dile k tu ere pana de pitolita k soy yo,y comprale 200 platano el te lo dara mas baracto de eso toy seguro ya que el y yo somos mas que hermanos del patio,,,,,luego vete donde la tal fiscal k es disque tu pana buen lambon y dile k te permita poner una fritura frente a su oficina,palomaso,buen mama,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de elefante,charlatan k tu con tu carita de lechuza te piensa el muy vacano,,,,,,,,pero de vacano tu solo llega a vaca y eso por que te gustan los buelle,,,,,,,,,,,,y si la fritura no te renta los fijese,,,,vete a la carcel la victoria los dias de visita k muchos preso te solicitaran tu servicio y no como artista,,,,,,y mejor no sigo pero tu como wasson al fin te burlaste del fuerte cuando estaba en la chirola y en este mundo no existe una persona perfecta payaso,mari,,,,,,,,,,,,,con de orilla,ATT UN CAPOTILLERO HUMANITARIO Y CONSEJERO.

    ResponderEliminar
  6. Ven acá capotillero es verdád que el JEFRI CUANDO ESTABA EN LA ARTILLERÍA y JACKELINE en su apogeo a el no le gustaba. Eso habla de sus preferencias.

    Porque mira yo la saboreaba y no me baqueteaba por ella porque sólo tenía 11 añitos.

    ♫NELSON GIIIL Y DONDE TA MINAYA♫

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm vale callate no diga naa k cuando anunsiaban que la artilleria,o el grupo tambo iban a toca en el chow del mediodia,,,como yo era un carajito tiguere le desia a mi abuela que mi abuelo le mando a desir que balla a su puesto de vende en el mercado pero era pa yo quedame solo con manolia y yo era tan carajito que lo que asi era que me miaba cuando terminaba,,,,jajajajaja k maldita cura,,,,,,,,diablo y que mujeres que estaban como eee y todabia estaran asi de buena, me gustaria k el zorro se josee pal de fotos de ella y le haga un ante y despues en merengala,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero y el grupo de los hnoz rosario mmmmm 9 esa tipa si bailaba esa era otra k yo carajito y le teniia una gana ensendia,ATT un capotillero pensionaoooooooooo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios