martes, 27 de noviembre de 2012

Ella es del Club de Omega...


Al parecer los problemas para Lindsay Lohan  aún no terminan. Recientemente se estrenó la película 'Liz & Dick', donde la actriz interpreta a Elizabeth Taylor, los productores de dicha película, se arriesgaron al contratar a la controversial actriz, aunque ella vivía un periodo de vida bastante malo, entre visitas al hospital por cansancio, un impacto de coche y un trailer totalmente destruido, pero después de tantos percances el filme llegó a la pantalla.

El productor llenó de elogios a Lohan, aplaudiendo su excelente trabajo. En declaraciones recientes el productor dijo: "No pude haber encontrado a una mejor actriz, fue un placer verla interpretar a Liz".

Mientras que por otro lado, más detalles han surgido sobre la grabación y  Salvador Perez Jr., diseñador de vestuario del filme, declaró todo lo contrario al productor y levantó polémica con dichas declaraciones.

"La grabación de la película fue todo un reto, pues debíamos hacer de Lohan algo genial para la pantalla. El vestuario de Elizabeth Taylor y Lindsay Lohan luce totalmente distinto, me pidieron inspirarme en Liz, pero favoreciendo a Lindsay", dijo el diseñador.
"Lohan me pidió y dio ideas de como debía lucir su vestuario, diariamente cambiaba de opinión sobre el este, se inspiraba más en Liz y daba su opinión. Así que cuando ella no estaba de acuerdo con algo, le sacaba una joya y con eso la ponía feliz. A ella le gustan las cosas con brillo", finalizó diciendo Salvador.
Por otro lado, la actitud de la actriz no fue lo único que resaltó durante la grabación. La cadena de televisión, 20th Century Fox, advirtió en poner una demanda a la productora, Lifetime, si el vestuario de 'Cleopatra', era remotamente parecido al original, ya que ellos tienen todo los derechos de este.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios