jueves, 15 de noviembre de 2012

¡NO MALTRATEN A LAS MUJERES...MATENLAS!
(Fuíkiti)
Ahora que está en el tapete el tema de los artistas y figuras del arte que desarrollan campañas sociales y de lucha contra la violencia, entre ella la de género, hemos visto la ciudad inundada de carteles donde el síndico Roberto Salcedo aparece en una foto, exhortando a la gente a no maltratar a las mujeres.
En los cruces de túneles y elevados ahí están los carteles del Fuíkiti síndico, que nos imaginamos no la debe estar saliendo caro, pues para la colocación de esas vallas, las prestadoras del servicio tiene que pagar una suma a los ayuntamientos.
No duden ustedes de que, como se trata de una "campaña social",  y del síndico, hasta se las cedan de gratis.
Pudiéramos todos a coro  apoyar y aplaudir al síndico por esa iniciativa.
Pero no. Ese "altruismo" del síndico que aspira a presidente de la República, y que al parecer, muy  temprano inicia su campaña de "hombre de bien", con preocupación social, no creo yo que esté fundamentada en una preocupación verdadera.
Sencillamente pensamos que es interesada, y que ese huevo quiere sal, y los meses o años por venir, creo que nos darán la razón.
Las campañas políticas se cocinan con tiempo, y el que espere para hacerlo cuando llegue la hora de servir la comida, se queda sin clientes y sin fonda.
Y eso lo sabe el Fuíkiti Síndico, el mismo que cuando llegó al cabildo, desmanteló y suprimió el coro. El mismo que desde la posición que ocupa nunca se ha preocupado por ayudar ni apoyar a la gente del sector artístico.
Por el contrario es conocida su repulsa contra la gente del arte, porque lo suyo es Guavaberry, jugar golf,  y mantenerse a nivel de otra gente y otros ambientes.
Pero, él sabe muy bien lo que hay que hacer para llegar (engañar?)  al pueblo.
Es probable que pronto lo vean, en vez de saco, con un chaleco, en los barrios "carenciados" cargando niños desnudos cagados y besando viejas sin dientes.

12 comentarios:

  1. Lo mismo pienso yo, sin deseos de ser una extencion de lo publicado en este escrito. Para nadie es un secreto que Roberto S. no es un hombre de pueblo, es mas que obvio que desde hace. Un tiempo esta tratando de allanar el camino hacia puestos mas elevados... Como presidente? Ni de broma, eso seria lo ultimo.

    ResponderEliminar
  2. Este es el unico pais donde un comico llega a sindico o alcalde, sin preparacion alguna en asuntos administrativos, solo en hacer reir!

    ResponderEliminar
  3. Atencio, mucha Atencion !!! en un Pais donde un Huelguista, tira piedra llega a tener un asiento en el "Congreso Nacional" con el cargo de -Diputado- ,cualquier Rata llega a ser lo que sea y quiera repartiendo romo y compra 3 peridista;; Cualquier Vaina puede pasar asi que si esta Porqueria de Politico comienza ahora a "querer" a los pobres.........sera el presi.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, sr Caceres este tipo como que hace mucho tomo la decision de no grajearse con sus iiguales, al contrario u con muy buenos resultados obvio ESA parte de su vida, Felicidades a la Cartera de Roberto, con ESA decision Los millones fluyen.

    ResponderEliminar
  5. la herencia del leon ..sin ser nadie en el pld se limpia el c...o conlos capialeños...

    ResponderEliminar
  6. Ya toy jarrrrtaaaaaaaa!!!! Los políticos y los artistas cogiendo cámara, coñ...... que pérdida de valores!!!! qué mie........

    ResponderEliminar
  7. Pero no hay que ser intelijente para darse cuenta,,ese senor se le nota que ni en su casa lo quieren mucho que es super odioso y anti social,y eso k yo soy bruto y persivo eso de el,,,,,,,pa eso mejor votamos por tuberculo gourmet,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. Leonel Fernandez, 2016-2020.

    ResponderEliminar
  9. k le pregunten ala gue trabajaban con el el programa gue tenia por las tardes de color vision...hayy lo dije

    ResponderEliminar
  10. Aguiaita mama, er e'er que meste la bolita en er jollo, yos mes guá a reil. ER sr. sar cuanto dando consejo. Ud. se fija como e'la vaina. Chupe Ud. y dejeme er cabo.

    ResponderEliminar
  11. Su cara ocupa casi un 95% del afiche, letrero, valla o como se llame, y el mensaje a penas se puede leer, lo que significa claramente que sus intenciones son otras.

    ResponderEliminar
  12. Ahorita lo justifica Pablo ROSS diciendo que eso es marketing....jajaja,lo vi hoy el anuncio y me dio verguenza.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios