viernes, 23 de noviembre de 2012


Ricky Martin desmintió los rumores que han circulado sobre una ruptura con su pareja Carlos González Abella y sobre las supuestas declaraciones acerca de su preocupación de que lo abandone.

En el programa matutino 'Despierta América', los conductores hicieron referencia a dichas especulaciones, a lo que el cantante les envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter.

“No, para nada temo. Es una 'noticia' vieja inventada. No sé de dónde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en este tipo de notas”, escribió el cantante.
Las supuestas declaraciones de Ricky habrían sido: “Me preocupa que mi marido y yo nos separemos. Llevamos una vida tan estable y tan hermosa, que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”.(FUE)

8 comentarios:

  1. Diablo y ya mia cepeda y jarry ramirez estaban disputandose la conquista de esta ave nacional de puerto rico,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Como que Ricky ha cambiado despues que salio del closet, no fisicamente sino todo lo concerniente a su persona es ahora distinto.

    ResponderEliminar
  3. Oh mai gurny........Mía y Jenry, son de la misma elite de Ricky Marica, le gustan que le den por el joyo inmoral. Oh mais gais!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ese sucio no respeta ni a sus hijos,disque su'marido'

    ResponderEliminar
  5. balsas de ignorantes son ustedes que lo mantienen? que se acueste con quien le de su gana siempre y cuando no le esten haciendo dano a nadie. sucios

    ResponderEliminar
  6. Sucios ere tu pajaro herido,pela gato,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios