martes, 20 de noviembre de 2012

Rihanna mandó por Twitter esta imagen en la que muestra el avión privado en el que va de gira, el Delta Boeing 777

Rihanna tiene más de US$300 mil en multas en los aeropuertos


Rihanna ha recibido en multas aproximadamente US$320 mil durante la gira de presentación de su nuevo CD, 'Unapologetic'. Las sanciones obedecen principalmente porque su avión privado sale siempre retrasado.

Una fuente dijo que la cantante no respeta los horarios de vuelos autorizados por los aeropuertos.

"Rihanna llega tarde a todos los espectáculos, lo que afecta a la planificación. Su equipo necesita llamar desesperadamente a los aeropuertos para informar que el vuelo se va a atrasar. Los costos son altos, pues existe personal de Aduanas y el equipo y la seguridad que necesita seguir trabajando por culpa de ella. Este viaje le costará una fortuna ", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Uno de los últimos vuelos de la gira que la llevó desde la Ciudad de México a Toronto se retrasó cuatro horas, y tres más cuando salió de la ciudad canadiense hasta Estocolmo, a donde llegó dos horas tarde a su show.

Después de su concierto en Berlín, la estrella de Barbados se presentó en Londres, y después en Nueva York, donde puso fin a su gira extravagante y cara. 

El avi on en que viaja es un bar flotante

Rihanna comenzó la original gira que la llevará por siete ciudades distintas en los próximos siete días con la primera fiesta a bordo de su Delta Boeing 777. Su aventura llenó el avión de champaña, coñac y tequila en el trayecto de Los Ángeles a Ciudad de México para su concierto en el país azteca.
Algunos de los fans más afortunados viajan en esta intensa semana con la artista, junto con un importante grupo de periodistas que relatarán la experiencia. Además, esta minigira supone la presentación del nuevo disco de Rihanna, "Unapologetic", que podrán disfrutar en concierto sus seguidores de los continentes americano y europeo.
"¡Hola! Están en el 777, ¡emborrachémonos! ¡los quiero! Transformaremos este avión en un autobús de gira. Prácticamente vamos a vivir aquí dentro durante una semana: durmiendo, celebrando, y todos juntos. Va a ser una aventura en toda regla. Mi intención es que sea una aventura de rocanrol y quiero que cuando acabe sea lo mejor que haya hecho en mi vida", les gritó la cantante a los pasajeros desde el megáfono del avión.
A continuación, la estrella del pop sirvió alcohol a sus amigos personalmente y nadie pudo descansar ni un momento debido a la intensidad de la fiesta.
"¿De verdad quieren abandonar la fiesta? Aquí queda más coñac. ¿Quién quiere un poco?", preguntó.
Poco antes de aterrizar en México, los invitados recibieron un regalo muy especial que preparó personalmente la protagonista y que incluía medias para el vuelo, una camiseta, perfume y una pulsera de diamantes, en referencia al título de su primer sencillo, "Diamonds".
"Parece una mierda barata, pero si se fijan en la letra pequeña, verán que son diamantes de verdad, así que no quiero que nadie pierda la pulsera. No pueden decir jamás que nunca han tenido un diamante en vuestra vida", comentó.
Poco después, la cantante y su equipo -que suma 18 profesionales entre seguridad, estilistas y un masajista- fueron escoltados por la policía hasta el recinto donde se celebró el concierto. A pesar de los excesos en las horas previas, Rihanna actuó ante las 2.000 personas que la esperaban en la capital mexicana antes de poner rumbo a Toronto, donde actuó el jueves en la noche. Ahora, su avión cambia de continente, ya que Estocolmo es la próxima parada en la excéntrica gira de la estrella.
No es la primera vez que se conocen los excesos de Rihanna en las fiestas, pues hace unos meses se supo que el equipo de la artista se agotaba tras seguir su frenético ritmo.
HASTA LOS PERIODISTAS QUE VIAJAN CON RIHANNA SE CONTAGIAN...QUE DIRAN A ESTO "EL JABAO" Y DON BACHATA"?
Como ya muchos saben Rihanna se encuentra en su Tour 777, osea 7 días 7 ciudades y 7 paises. Para esto RiRi tiene alquilado su propio jet jumbo privado donde también viajan fans y gente de la prensa.

Resulta que la locura es contagiosa y tal parece que un periodista australiano se contagió de locura y comenzó a correr desnudo por el avión. El periodista gritaba: “¡Ri-Ri Ri-Ri!”, luego “¡Sólo una cita! Sólo una cita!”, para terminar en ”¡Salva nuestros trabajos! ¡Salvemos nuestros puestos de trabajo!”

Ante esto la reacción de la cantate fue…..ninguna.(FUE)

2 comentarios:

  1. ay mama la temporada baja o periodo de vaca flaca les llega mas rapido a los derrochadores que al resto de la gente. ese dinero que paga ahora en multas le hara mucha falta despues.

    ResponderEliminar
  2. Sepulturero esa tipa tiene mas efe k el banco central en sto,dgo,yo no dudo k ella mande aser el rollo de papel de bano con papeleta 100 dollares.ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios