jueves, 22 de noviembre de 2012

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE



Una mujer ha sido acusada en Suecia de realizar actos sexuales con un esqueleto humano y podría enfrentarse a una pena de prisión por perturbar la paz de los muertos, dijo la fiscalía sueca.
La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de responder a una llamada que decía que se había producido un disparo en el apartamento de la mujer en Gotemburgo.
También hallaron CD-ROMs con el título "mi necrofilia" y "mi primera experiencia", y fotografías de la mujer participando en varios actos sexuales con un esqueleto, según mostró un documento judicial en la página web de la fiscalía.
El texto recogió que la mujer había mantenido los huesos de una manera "vergonzosa" y "poco ética". "Está interesada en la muerte", dijo a Reuters la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas. "Tiene imágenes de depósitos de cadáveres, iglesias y cementerios".
La mujer, desempleada y de 37 años, también ha sido acusada de vender huesos humanos a un artista en Uppsala, en el este de Suecia, el pasado verano.
La mujer ha dicho que compró los huesos, que eran de hace unos 50 años o más y de diferentes partes del mundo, por Internet para fines históricos y dice que no es ella la que aparece en las fotografías. El juicio se celebrará la próxima semana y la mujer se enfrenta a un máximo de dos años de cárcel si es declarada culpable.
En este mundo hay de todo, señores. De nada se debe uno sorprender. Pero quizás muchos verán esta experiencia macabra como lejana, cuando aquí en el país hay constancia  del proceder similar de algunos estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que en el pasado incurrían en prácticas similares, que no sabemos si aún se mantienen.
Esto no es un cuento, sino algo comprobado, pues los mismos estudiantes lo contaban en las reuniones que hacían en una de las denominadas "embajadas" (lugares de reunión) donde coincidía un grupo de la Facultad de Medicina.
El hecho es que ingresaban en horas en que no habían practicas con los cadáveres y tenían sexo con los cuerpos de algunas mujeres de los que usaban para hacer prácticas.
Como para mantener esos cadáveres los colocaban en cuartos fríos, los bárbaros cuando se dirigían al lugar decían "me voy a dar una fría". Eso es lo que se llama tener "sexo macabro". Algunos se justificaban diciendo, que de esa manera demostraban que no le temían a los muertos. 

2 comentarios:

  1. Diablo pense' que era una foto nueva del Coco Cabrera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero el de la foto en la cama es boca de piano,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios