jueves, 27 de diciembre de 2012


A raíz de la denuncia que hiciéramos en esta página de que los parqueadores de la calle estaban penetrando los terrenos del Teatro Nacional, cuando hay funciones, para imponer tarifas antojadizas para supuestamente  "cuidar " los vehículos, y procediendo a dañar la pintura de los mismos, cuando no se accede a sus peticiones, el titular de la entidad, el amigo Niní Cáffaro, nos ha comunicado las medidas que se han adoptado.
Dice Niní que sostuvo una reunión con el mayor militar encargado de la seguridad del Teatro Nacional, donde se acordó corregir esa situación cuanto antes.
Que era la segunda vez en que había leído esa queja en esta página, y que ponía en sus manos el conjurar de manera definitiva ese problema.
Nos alegramos sobremanera, porque ello obra en bien de los visitantes del teatro, del recinto y de todos los que allí  laboran que se evitan los efectos indeseados de parqueadores, que no se contentan con haber tomado para ellos las calles, sino también los parqueos de entidades públicas y privadas.
El gran problema es que exigen sumas exageradas, a veces hasta por adelantado, bajo amenaza de dañar los vehículos de aquellos que no acceden a sus exigencias.

9 comentarios:

  1. Eso esta muy bien, excelente. perooo me hubiese gustado lo siguiente, esperar la proxima actividad y meter preso a todo el que hiciera eso, porque carajooooo ya es una plaga por doquier.

    ResponderEliminar
  2. osea que hay un mayor que es jefe de seguridad del teatro y la seguridad la brindaban los parqueadores ,me imagino que el mayor tiene unos cuantos subarternos para crreguir esa esa situacion ,o es que no estan cojiendo de pendejos con eso delos parqueadores

    ResponderEliminar
  3. «Dr. Tamo aqui», comando tamo aqui», o si no: ya ute sabe, son de las frases de estos personajes, se sienten con derecho y cuando no se les acepta un recibo que tienen fotocopiado, que dice 100 pesos o 50, en el mejor de los casos te miran mal, entienden que eres culpable de sus desgracia y tienes carro y ellos no, ya hasta mujeres hay, en eso,por ej. En el parque eugenio m de hostos cerca del palcio de justicia. Lo grande es que si se les conmina a dejar esa practica, hacen como los que en los puentes peatonales venden: apio, cebolla, candados, batata, juego de cartas plebes, sombreros, bracieles, aguacates y hasta perros, pues estos amenazan con delinquir, oigan esa vaina! ATTTT M.N.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si me diran trujillo pero yo no doy la misma orden dos veces.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Ahora seran los policias quienes extorsinen y amenacen a los asistentes al teatro.

    ResponderEliminar
  6. Que vaina te has buscado Niní Cáffaro, le acabas de quitar la cojioca que tiene este mayor encargado de la seguridad del teatro. Ya no podrá cobrar su parte por el trabajo de sus empleados. Cuidate mucho que esos "padres de familia" no juegan y mas si se saben apoyados por el mayor.

    ResponderEliminar
  7. BRAVO POR TI NINI CAFARO!! ESTAS ESCORIAS TENIAN HARTAS A LAS PERSONAS QUE VISITAMOS CON FRECUENCIA EL TEATRO NACIONAL.

    ResponderEliminar
  8. Que los prohiban afuera tambien, porque muchos son delicuentes. Que coño eso de tener que pagarle a un mojón que no te va a cuidar na.

    ResponderEliminar
  9. pork hay que buscarle lo del mayor por eso no lo quitan

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios