sábado, 22 de diciembre de 2012


El "quille" de Madonna con los fumadores en Chile 


Imágenes de Madonna en Chile muestran el momento preciso en que la cantante, horas antes de su show en dicho país el último miércoles, sube al escenario del Estadio Nacional para realizar su prueba de sonido y les advierte a sus fans que si no dejaban de fumar no realizaría su show.
“Hay gente fumando aquí. ¡No fumen!”, comenzó diciendo la “Reina del pop”, según se puede escuchar en el video publicado por TMZ. La cantante se protegía de la lluvia con una capa con capuchón negro. Luego, agregó: “Si ustedes van a fumar cigarros, yo no voy a hacer mi show. Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes… ¿vamos a jugar ese juego?”.
Al no encontrar una respuesta positiva, Madonna señaló indignada: “Ustedes están ahí mirándome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estúpida”.
Pese al mal momento, la intérprete realizó su show, aunque con dos horas de retraso, provocando la molestia entre los asistentes que esperaron todo ese rato bajo la lluvia.(FUE)

1 comentario:

  1. Pero que hipocrita es Madonna ya que ella fuma de la hierba esa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios