viernes, 21 de diciembre de 2012



En mensaje navideño Venya Carolina pide que no la “Jodan” el año entrante


“Hola!!! EN EL NOMBRE PODEROSO de CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO, aprovecho para desearles felices fiestas en paz y armonía. Aprovecho también para ponerles ángeles a sus hogares y desearles en Cristo Jesús unigénito unión familiar y también fuerza espiritual a los que han perdido seres queridos o creen que se sienten solos o desamparados ya que primero esta Dios con nosotros y luego Jesús a través del bautismo"
“Y de paso solicitarle AL DOMINICANO QUE JODE que me Jodan menos ya que el año que viene tengo muchos compromisos Internacionales llenos de amor y buena representación para el pueblo dominicano como la Venya, Venya Carolina que tienen ustedes de hace muchos años exceptuando los problemas impuestos por gente dominicana MALA y resueltos primero por Dios y luego por mi educación impuesta por mi humilde familia y por supuesto por el apoyo full de Jehová y del gran público que tengo aquí y en el EXTRANJERO”.
“Vengo con proyectos donde me representaré, me representarán y me representan como latina sabiendo que en mi país tenemos objetividad y maldad. Doy gracias a mi gente buena y de todo corazón noble, alma y espíritu sano y de nuevo darles Feliz Navidad que con el mismo cariño de siempre les doy”.

13 comentarios:

  1. Jajajajajaja, la verdad es que hay que estar vivo para ver cosas.

    pero es que la Sociedad Dominicana de Psiquiatria no va a hacer la obra de caridad de tratar a esta enferma mental!

    Dios mio esta "Cristiana de la Secreta" no cambia, cree que cogiendo a Dios de relajo la gente la va a tomar en serio.

    Dios quiera que en el 2013 esa loca pueda pueda encaminar sus pasos.

    ResponderEliminar
  2. Esa nota parece haber sido escrita después de un tremendo jumo, jajajajajajaja, hay la pobre.

    Como decía mi abuela, Dios le ponga el dedo, que digo yo dedo, la mano, que digo mano que se le tire arriba y la cubra entera a ver si esa muchacha endereza su camino.

    hasta que Venya no reconozca sus errores va a seguir de mal en peor, porque si piensa que justificándose y culpando a otros de sus malas actuaciones, desaciertos y fracasos va a triunfar en los medios de comunicación y en la vida, está muy equivocada.

    DIOS LA AMPARE!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaja es muerta de risa k estoy con esta atronada..

    ResponderEliminar
  4. Venya ,feliz navidad para ti,que este ano el SENOR JESUS,te ayude a superar los problemas que tu quieres negar,nadie te desea mal ,pero parece que tu lo busca,ruego para que superes todoas las dificultades ,con los demas ,pero primero contigo misma,que DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Vemya, tu eres victima de Tu misma. Date un tiempo, retirate. Date unas vacaciones. Controla tu boca, controla tus movimiento. Dejate asesorar. Dejate llevar. Si haces todo esto, veras que no le daras espacio a nadie para que te jodan. Otra vaina, Preparate, superate, estudia y saldras de esos chismes.
    Todo aquel que quiere sonar un chin, hace lo posible e imposible para meterte al medio. No le des esa razon.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  6. Pero la que vives jodiendo eres tu maldita loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utedes lo que tienen es envidia por todo el exito alcansado por venya en tan poco tiempo.

      Eliminar
  7. Iba a decir tantas cosas que no diré nada. Por supuesto, todas son negativas hacia ella, pero no estoy en coger esa pela de repetir lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Esta tipa o la sigue ligando o ta ma tota que una olla de presion. Empieza hablando de cristo y luego arremete. Muchacha, deja esos yaguazos o petacazoa que te da.

    ResponderEliminar
  9. Esta nota demuestra el desorden que hay en esa cabeza. Pero sera posible que esa muchacha no pueda hilvanar dos pensamientos con sentido?

    ResponderEliminar
  10. Pero Venya estara loca, tanta luz al inicio de la carta para salir con una disparatada de que ¨la jodan menos¨Querida eso no es de Dios, creo que ella debe tomarse un tiempo alejada, probar nuevas cosas y entregarse de verdad a Dios, dejar esos reconres y tratar de renovarse

    ResponderEliminar
  11. El léxico que usa esta "mesga disva" de marras, retrata de cuerpo entero que e'un sei entregasdo ar señoi, en cueipo y arrma.
    Yos como cibaeño embullao, ashora newyorikan tube, le aceito su felecitaciones, en e'to tiempo pa'cuero -que necesito tanto, porque solo cuento con las cinco hmnas.- para llevaime de consejo.
    A propósito de consejos, siempre me he llevado del que me dió mi compatriota cibaeño, que inventó un aceite contra ei sida.
    Haceite ei pendejo, o haceite la paja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja k juquiaoooo,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios