lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Joder! , venir una al lar nativo con la ilusa intención de pasar navidad, alejado de la chamba. Ocho horas de vuelo, hasta llegar a un aeródromo super atiborrado de gente, y tener que soltar pasta para que te rescaten la maleta, pues de lo contrario te mueres en el terminal esperando tu equipaje, vale. Y  entonces a riesgo de algún asalto en el trayecto llegar a tu querida morada paterna, y cuando quereis apostar a un poco de solaz, te chocan frontalmente con la chorrada y las bobalicadas de siempre. 
Sin  animo de molar, Dios me libre, pero venir uno de un ambiente secular sano, de andar tomando carajillos, infusiones para el frío y los trifásicos, para que te pongan de inmediato como si fueras un muñeco de cuaresma, y te levanten caloñas. ¡De puta madre la coña!. ¡Qué chabaza que rinde!
Abres la prensa en busca de algo interesante, para encontrarte con la mierda de como fue que los "famosos" dominicanos pasaron las navidades o van a esperar el año nuevo, que no es más que un  patrón trasegado de la prensa rosa de otros lados, como si aquí fuera algo importante y relevante. Uf, pantunflas y pijamas. No más.
Si quereis divertirte, las mismas propuestas de siempre, vale. Pagar miles de pesos de admisión en una cena y fiesta de hotel para encontrar  la rutina de orquestas  archirequetebailadas en los lunes de Jet Set. 
No en vano Jochy Santos dice que todos los años las navidades son la misma pela. La misma tarima insufrible en el malecón, en un show con orquestas y grupejos que tienen a todo el mundo ajito de tanto verlos en la tele. Ni  que fuereis una atorrante, pudiereis soportar tanta estulticia.
Uff, la radio, la dichosa radio,  si no tuviere mi I-pod bien cargado, bien mal que me iría
Amigos que me han visto sofocada me han dicho: "Carmen, no hay necesidad de atofarte, a lo que tengo que responderles que muchos de vosotros estais celebrando la navidad más bien por incercia, pero cuando gente como yo ha tenido que ahuecar el ala, traspasando un continente, justo no es que al llegar aquí tenga que soportar la zoquetada de que Betty Gerónimo tiene un embarazo de dos meses, o que un famoso para celebrar sus navidades se tiró un pedo.
Por Dios, somos dignos de otro trato, aunque sea por una vez solamente, y no para siempre.
Feliz año nuevo para todos, pero no lo convirtais en una coña.
Y a los chungos que no les gusto, os digo, que el casticismo con el que me expreso forma parte de una cultura e ideología que viene de buena casta,  que hace tiempo que tengo mi chopín puesto, y lo más que puedo deciros es que deseo les entre el año nuevo sin que los encuentre muy podridos, ostia.
Y sepan bien que no me voy a llevar de lo que digan los bambarrías, menguados, zampaportas, chirrichotes, rudos, zamacucos, papanatas, tolondros, ciruelos, zotes, mamacallos, mamelucos, majaderos, zopencos, mastuerzos, borricos, tontos, necios, obtusos, imbéciles, mentecatos, idiotas, torpes, lelos. Si algunos de vosotros querían palabras que os definan, pues ahí las tenéis.
Sepan que no pienso hacer caso a la tontuelidad inconsciente que medra entre los comentaristas de esta página.
Perdonadme los inocentes que ofendí, vamos, pues hombre, pero en lo que paladeáis este cocido madrileño os  
dejo aquí debajo mi tarjeta navideña para toda esta gente. ¡Púdranse!.

30 comentarios:

  1. Que dira la flia de esta sra cuando la oyen hablando. Leo varios periodicos espanioles y en ninguno escriben asi, esta tipa podra haber estudiado y todo lo que se quiera, pero no tiene ni un poquito de personalidad

    ResponderEliminar
  2. joseph como buen sabio busco un comediante diferente, que llame la atención y lo ha logrado, y es mujer, para varias más...

    Omar...

    ResponderEliminar
  3. "Una vision de futuro con las informaciones del momento". Asi reza el slogan de esta pagina. Y me pregunto, que vision de futuro y que informacion del momento ofrece este escrito?
    Pero na', el que quiera seguir leyendo esta pagina tendra que seguir atragantandose estos escritos insulzos de una dominicana que por haber estado dos meses en España se cree mas española que Gustavo Adolfo Becquer o que Alfonso X El Sabio.
    Esa busqueda de regionalismos le va a fundir el cerebro a Carmen Celeste jajaja
    De locura viejo!!!!!!
    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  4. pero cono senor caceres, por favor no se lleve de que hay que dejarla que escriba dizque porque siempre comentan mucho sus escritos, de verdad comentan mucho pero es que nos tiene JAARRRRTOOOO a todos, solo diga que tenemos que hacer los lectores de su pagina para que esta joven ya deje al PUBLICO DE SU BLOG descansar de sus estupideces.

    ResponderEliminar
  5. K maldita idiota y estupida omg k estamos pagando con esta tipa

    ResponderEliminar
  6. Quizá me caigan arriba por esto pero la NENA TIENE TOOODA LA RAZÓN.

    Sólo le faltó lo de la política.

    Pero ese es su estilo. A mi me gusta el estilo del que escribe medio acampesiniao.

    Ese carajo debería tener una columna para él y que salga todos los martes o miércoles con algo escrito así.

    ResponderEliminar
  7. Te faltó un epíteto que es el te cabe a tí y es el siguiente: ESTUPIDA

    ResponderEliminar
  8. Hablando casi en serio ni alejandro sanz ni david bisbal ni antonio banderas ni miguel bose ni radio television española (tve) ni zapatero ni ana botella ni los reyes de españa hablan asi.

    El estilo de ella es un hablado getto, de barrio, cafre, del tipo de gente que le encanta lucirsela, un hablao de calle. Si ella hablara de esa manera en una entrevista de empleo en españa se queda sin empleo.

    ResponderEliminar
  9. Es una pura verguenza para mi como Dominicano saber que existen tantas personas de cabeza hueca, sin educación para comportarse como Dominicano, si van a españa cambian el acento y quieren ser más españoles que Zapatero, lo mismo pasa en Puerto Rico y en muchas partes del mundo como en Miami por ejemplo tu escucha a ciertos Dominicanitos hablando más Cubano que los Cubano un acento tan feo que por más nivel académico que los Cubanos tengan nunca mejoran la forma tan mala y fea que tienen al hablar, es una pena que esos Dominicanitos no tengan inteligencia para darse cuenta que nuestro idioma con el acento y el swin que nosotros lo hablamos rompe a cualquiera de latinoamérica.
    ( Atte. A Calzón Quitao )

    ResponderEliminar
  10. ya dejemos de criticar ,pues ya se nota que el Zorro no complace a sus lectores,cuando uno lee esta loca temprano le cambia el humor a uno,pero si esta pag. es de el ,que siga con su loca publicando estas estupidices,yo por mi parte ,ni me molestare en leerla y gracias zorro,por no tenernos en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Ella escribe como hablan algunas comentaristas "rosas" de la televisión española!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajajajaja señore pero yo entendi todos muy bien,,,,,,le tradusco al diminican hispanic aqui leba,,,,,,,,,,,,joder-coño,ilusa-hilucion,aerodromo-aeropuerto,, pantunflas-chancleta,pijama-tanguita,,,,pasta-dinero,,,,chamba-trabajo,,,,,,,,,mmmmm me canse,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una pregunta ella es carmen celeste por k si es ella me boy pa mi pais pero yaaaa,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un LAMBONAZO. Que entendiste de que? Mamacallos

      Eliminar
  13. Sabemos que los etarras dejaron la lucha armada pero no estaria mal que ellos nos haga un favorcito y se encarguen de Carmen

    ResponderEliminar
  14. Sr joseph ella es carmen celeste,,,si es ella me pueden dar el numero de merengala para yo darle una labia a ver si me consigo ese material,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  15. Mmmm k linda esta carmen me gusta su cara tierna y estrallosita como el concon de locrio,,,,,,11;38 k etarra ni que etarra esa mami me encargare yo de ella,,,,,,tu cree k ese filete se lo boy a dejar a los etarra,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  16. Pero Dios mío, ¿de dónde diablos salió esta pedante, estúpida, arrogante y mal hablada? Si es tan malo venir a pasar las fiestas aquí, quédate en España. Por favor señor Cáceres no permita que su página se manche con publicaciones de cualquier loca vieja con ínfulas de extranjera en país tercermundista.

    ResponderEliminar
  17. sa tipa lo que esta loca, rebuscando palabras y uniendola a otras y aun quiere seguir dandosela en culta jajajajaja que jilipolladas son las cosas que ella dice

    ResponderEliminar
  18. Eso fue los que le hise a la mas vieja de tu casa maternal,un mamacallo ,,,,,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO en
    en respuesta a Jajajajajajajajajaja señore pero yo entendi todos muy bien,,,,,,le tradusco al diminican hispanic aqui leba,,,,,,,,,,,,joder-coño,ilusa-hilucion,aerodromo-aeropuerto,, pantunflas-chancleta,pijama-tanguita,,,,pasta-dinero,,,,chamba-trabajo,,,,,,,,,mmmmm me canse,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una pregunta ella es carmen celeste por k si es ella me boy pa mi pais pero yaaaa,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO. , por Anónimo.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja ahi esta mi chica favorita jajaja. es media loca pero es super chevere, jajaja

    ResponderEliminar
  20. a falta del gago carmen para provocar comentarios

    ResponderEliminar
  21. esa mujer suena como si tuviera un cumulo excesivo de leche, alguien por favor que le saque eso para ver si se pone en orbita.

    ResponderEliminar
  22. Y yos como cibaeño-newyorikan embullao, le vor a dicil: Oh, mai gais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    E'ta ezpañola embullada ar iguai ques yos, solo e'una advenediza frustrada, poi aguajial des eurospea barasta de madrid. No, poi na'.

    Y con mi iglis tube, mes despido con un good bay compain.....Oker........

    ResponderEliminar
  23. ES TAN ESTUPIDA QUE PERDIÓ SU ACENTO DOMINICANO....DOMINICANO

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el estilo de esta chava, me la encuentro funny cuando se espreza de la madre Patria. Al k le moleste simple y llanamente no lean su comentario no sean masoquistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ella no son comentarios, comentarios son los mios, los tuyos y los de los demas comentaristas. Ella esta escribiendo en una pagina que tiene un publico determinado al cual le debe respeto.

      El problema de ella es simplemente una crisis de identidad... para los españoles ella es dominicana, para los dominicanos ella es dominicana para ella misma ella todavia no sabe o no esta segura de lo que es.

      Eliminar
  25. UN SALUDO PARA TODOS ALLA. YO LLEVO RESIDIENDO EN ESPAÑA.* BARCELONA* MUCHISIMOS AÑOS Y A LOS UNICOS QUE ESCUCHO HABLANDO ASI, SON A LOS YONKIS,Y A LOS PORREROS,, GRACIAS,,

    ResponderEliminar
  26. Joseph por q borras comentarios?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios