viernes, 21 de diciembre de 2012

Klok sr joseph y mi jente de merengala un cordial saludo de mi parte mi esposa y mis baby,,,le doy gracias por tan entrestenida pajina,deseo k sigan asi brillando con luz propia y k dios me lede salud para que siempre los tengamos activo,,hoy estoy muy happy por que no trabaje por la tormenta de nieve,,,esperemos k con dios delante llebar mi esposa a sus oficina ya que siempre me dise que quiere conoser todos el personal de merengala y dise k cuando alexa va a gravar en english,,,,,,aqui le envio fotos aver klok en un W 40 y le envio una k si el mundo se caba mañana quiero k me sorprenda en esa posicion con mi material k tengo aqui la jeba,,,,,,,,,,k dios le vendiga ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

40 comentarios:

  1. Mi madre, capotillero y to eso tuyo?

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm mi mami chula,,,,,,,,,si papá ella es el material k tengo pa darme mi banquete,,,,,,,,gracias por subir la foto de mi mamasota,,,,,,y esa son orijinale heeee ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Pensionao ahora 'ta tú como Leonel, más jablador que el diablo. Tú 'ta loco, ese tronco 'e jembra tú no te la da, y e'facil. Capotillero embullao deja de hablar embustes.

    ResponderEliminar
  4. Capotillero el 4 por ciento no te caeria muy mal....es mas el 5.

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno verla de cuerpo entero y parada para poder felicitar al capotillero por lo que tiene juuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Queeee Barrial!

    Definitivamente que el 4% no es suficiente para el grado tan alto de Analfabetismo que tenemos en nuestro País , al leer este Post nos damos cuenta y entendemos la razón por la cual nuestro país esta como esta!

    ResponderEliminar
  7. En esa posicion cualquier mujer se ve buena,si se para de frente seguro que se le nota la barriga de cervecera que tiene.

    ResponderEliminar
  8. ese Joseph Caceres no es un Zorro es un Tigre.. le pone toda las loqueras del Capotillero para ponernos a gozar con los que se quillan jajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. 06;49 y leonardo 1267 mi mayor olgullo es ser barrial,,,si de verdad existe la resurecion le pido a dios k me deje nacer en un barrio como el mio y quiero ser pobre de nuevo,,,,,,si es que ustedes son rico,,,,yo. Le aseguro k ustedes no gosan mas k nosotros los pobres,,,,,,,,,,,,,,,,,y de seguros sus hijos estudian en buenos colejio,,,,,,pero yo quiero k tu le pregunte cuantas veces por semanas entran a un barrio como el capotillo y a buscar k y con el dinero de quien,,,,,,,,,,,,,y no dudo que ustedes sean de los que sulten nuestro barrios de perico,,,,,,,,,,y eso soy bruto y le estoy dando una respuesta intelijente,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que si se la doy barrial,,,,,,,le diria que mi pais se perdio por k cuero como la madre de ustedes parieron gusano,,,,,y por lo mismo hoyo k salieron ustedes por ay mismo mastican ella el perico,,,,,,,,es mejor ser barrial y honrrado,,,,,,que ser rico y ladron,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaja k cura con ustedes la jeba digan lo quieran pero ese material no tiene machete yile,,,,,,y tan como es,,,,,sexi de todos lados,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  11. ETE DEGRACIAO, NO SE LO QUE LE VE A EL ESA COMPLETA, hay hombres con suerte. yo trabajo. me baño siempre toy limpio y consigo y gasto mi dinerito y a menos que no sea un cuero no me consigo un material asi que parece una COMIDA COMPLETA. ta bien capo, te saluda k-9 del kilometro 9 de la independencia chulo de cueros y cueritos en la feria. un dia mandare foto de algunas de las de mi cuadra pa ve si por se prosti me le niegan la publicidad y demandar. Ah, yo no trabajo con travesti, pa que nadie se atreva a ofender me. bueno ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K-9 pues yo creia k tu estaba de vacaciones en el patio,,,,,,,,,jajajajaja ya no pasan limpiabota por donde tu vive pa manguea los 100 del internet,,,,,,,,,,,,,,y es de verdad loco k tu paga 100 por hora en internet,,,,no tiene pc en tu casa,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  12. Capotillero yo me imagino to' lo tiguere que trabajan con ella contento y alegre. Se le ve que ella es solo tuya. Aaaah por eso es que tu trabaja los 7 dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa ella no trabaja y tomas solo cuando vamos a la disco,,,,y ya la enseñe a baila bachata,,,,,,mmmmmm mi reyna chula te amo Yvette asi se llama,,,,,,,de ante solo asia comida gringa y ya ella misma los primero k ase hir por su arroz y platano,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  13. Capotillero, Si eres Feliz siendo pobre, Imaginate lo feliz que fueras si tuvieras dinero.

    ResponderEliminar
  14. Capotillero, Si eres Feliz siendo pobre, Imaginate lo feliz que fueras si tuvieras dinero.

    ResponderEliminar
  15. esa se ve que es una boricua,de esa que no tienen ni 2 cheles de cerebro,y este hablando mal de los boricuas y se come una.

    ResponderEliminar
  16. CAPOTILLERO HABLA MENO BABA

    ResponderEliminar
  17. Es el 50% para educacion!!! Escribe igual como piensa y habla.....que turpen

    ResponderEliminar
  18. El capotillero es un bultero.

    ResponderEliminar
  19. pobre capotillero, le tiro la foto a la tipa en la celulitis por k si se la tira de frente notariamos k esta como el coche bomba explota, gorda y medio feitaaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajajaja se pasan de la parada,,,,,,,pa comensar ella es nacida en Texas,,,,,dios libre yo mirar una boricua,,,,,,,pa una boricua mejor un cuerito de la duarte,,,,,,,,,,,mi mami rica no trabaja su papá. Es un ranchero de eso texano y le pasa lo de ella to lo mese,,,,,,,,,,,balsa de envidioso muchos quisieran tener un calderito asi,,,,,,,y lo bien k me trata,es papi que me dise y me lleba la comida a la cama yo mami a ella,,,,,,,,,,,k-9 gracias pero te recomiendo k te gradue de chulo y cueristico y despues te dara cuenta k tenemos los feo k los lindo los desean tener,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmm mi chula bella te amo mami rica,,la prosima fotos va aser en tanquita y de laito pa que miren kolok los envidioso,,,,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  21. Ese culo parece un cohete el dia 1 de enero , EXPLOTAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo te explotan el tullo como una granada verdad k si,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  22. PERO y es que todos estos desconocidos que no aportan nada no entienden, yo estoy cansado de interactuar con seudo-intelectuales(que ningunos de ustedes ni a eso llega) y usted no saca nada de ellos que usted no sepa, en el caso de el capotillero, el tipo aporta algo, por lo menos anécdotas, ocurrencias y vivencias, las vidas de ustedes han sido tan banales, vacías, desabrías, azarosas e insignificantes, que no tienen nada que contar, si ustedes quiere, leer sin faltas ortográficas obvien los comentarios del capotillero, y lean las obras de federico henriquez G. Y DEJEN AL CAPOTILLERO TYRANQUILO, o sino, aporten algo, hagan algo... (es mas agan halgo utede balsa e tayotas.) ATTTTT. M.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja gracias mi panal asi mismo es esas son jente vacia,no tienen na que desir solo el perico k se meten,,,,,,,,,,,y tu save lo jevi k me siento cuando boy montado aya en la cola de los aviones serca de la cosina y comienso a tripiame las asafatas y al rrato ya vengo veviendo botellita de volka gratis,,,,,y to el mundo muerto de risa hasta se olvidan k van en un avion montado,,,,,,,,,,,,,,k rico cuando dise abrochense sus sinturones k vamos a desender en mi pais papá,,,y los dominicano como somos desesperaoo es mejor k digan parense de su asiento que llego la voladora,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  23. El capotillero es un payaso, ya no escribo mas sobre este tema no le daré importancia a ese ridiculo, choperoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu que hablas de chopo, me gustaria saber de donde eres egresado, de harvard? Cuales son tus ansestros los bonnetti? Corripio? Cuesta?. Donde naciste? En la avenida anacaona, piantini?... Y aunque se que non si lo fueras cual es la diferencia? Si no tienes talento ni para aportar nada, tu vida es mas aburrida que una telenovela de tv azteca, tu coeficiente intelectual no te da para tener iniciativa, solo espera que otro ponga un comentario para opinar, y eres tan insignificante que ni un nombre pones. Todos los lectores son importantes, pero mas los que aportan, no los frustrados que se la pasan leyendo comentarios porque carecen de intelecto o iniciativa, y no hables de chopos porque no se te ve que vivieras en paris ni en milan. ATTTT. M.N.

      Eliminar
  24. Mmmmmmm sigan debaratandome en sus comentarios k casi salgo de mi trabajo rompiedon coroso,,,,,,,,,,,,,M.N,,,,,,,ES QUE ESTO PEDASO DE TRASVETTY K ME MANDAN FUEGO LE GUSTAN K LE ABLEN BONITO COMO LE HABLABA LEONEL FERNANDEZ,,,,,,Y MIRA COMO LOS METIO A TO al mediooo por palomo k son,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  25. si le tira una de frente se le ven las bolas

    ResponderEliminar
  26. Capotillero no le hagas caso a todos eso envidiosos. Lo unico que hacen en la vida es criticar, criticar y criticar, y no aportan nada positivo en la vida.

    Aaahh, y te felicito por tu jeva, ta´dura la muchacha y se ve sensual.

    !!SIGUE DÁNDOLE ETILLA A TU JEVA Y SUELTA A TO´ETO PALOMOS EN BANDA, QUE NO VALEN LA PENA !!

    !! GOZA A TU MUJER, QUE LO DEMÁ E´PAJE E´COCO !!

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS TOM YO NO LE PARO A TO ESO RUYIO,,,,,,,,,,FELIZ NAVIDAD,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  28. Al anonimo 20:46 y a todo el que le sirva ese sombrero:..... pero tu que hablas de chopo, me gustaria saber de donde eres egresado, de harvard? Cuales son tus ansestros los bonnetti? Corripio? Cuesta?. Donde naciste? En la avenida anacaona, piantini?... Y aunque se que no es asi, si lo fuera, cual es la diferencia? Si tu no tienes talento ni para aportar algo util, tu vida es mas aburrida que una telenovela de tv azteca, tu coeficiente intelectual no te da para tener iniciativa, solo espera que otro ponga un comentario para opinar, y eres tan insignificante que ni un nombre pones. Todos los lectores son importantes, pero mas los que apoyan este medio con sus comentarios positivos, no los frustrados que se la pasan leyendo comentarios ajenos para criticar, porque carecen de intelecto e iniciativa, y no hables de chopos, porque no se te ve que vivieras en paris, en monaco ni en milan. ATTTT. M.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja M.N yo soy bruto no fui a la escuela,,,,,,,,,pero usted si se le nota k estudio y no es cotorra,le doy las gracias por reponderle a esto innorante,,,,,,,yo fui de la clase de chamaquito que lamentablemente la vidad te dise tiene dos camino la escuela oh el trabajo,,,,,pero con todo y eso me siento bien por que en todas las miseria que pase nunca rrobe,,,,,,y soy muy feliz siendo pobre,,,,,,,,FELIZ NAVIDAD A USTED Y SU FAMILY,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOO

      Eliminar
  29. La defino con una sola palabra...VULGAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santita lo que pasa k tu de seguro ere de las que tienen el cuerpo como una labadora,,y ademas seguro ya tu esta vieja y sin cuarto,,,,,,tu esta tolsia pa la foto y fea pal video,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  30. Felicidades en Navidad y mucha Prosperidad para todos y esten seguros que esa dama complacio al Capo-tillero con publicarle esa foto,osea que ellos son felices y NO ofendan esa joven que eso es parte de sus regalos para el. Paz y Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja asi me gusta mingo k opine positivo,,,,ase dias. K le estoy dando vistilla a tu comentarios,,,,,y me gusta k ya tu no le manda fuego a nuestro pais y nuestra jente,,,,,,,,TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE 2013 DIOS DERRAME MUCHAS VENDIONES A TI Y LOS TULLOS,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO.

      Eliminar
  31. Yo lo que estoy es loco por conocer al Capotillero.... porque no lo invita alguien para un programa de televiosion... se le ve que el Pensionao es una "cherchaza"!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios