lunes, 17 de diciembre de 2012



La comediante y actriz Cheddy García amenazó con escribir un libro que estremecería al país, y en el cual revelaría todos los abusos que se cometen en contra de las mujeres en el medio artístico.
"A me han querido sacar del medio a la mala, me han hecho de todo, pero yo le he salido fuerte a mucha gente", dijo Cheddy durante una amplia entrevista con el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que se transmite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.
"Los guiones, los libretos, lo papales estelares, todo se cree que es para hombres. A nosotras, mucha gente nos ve como un objeto, como alguien que sólo puede modelar una ropa y hacer una mención. No, entre nosotros hay muchas mujeres con capacidad, pero no se dan las mismas oportunidades", sentenció.
García dijo que "Yo no estoy en chismes, pero si yo escribo ese libro, tiembla este país", reiteró".
Explicó que ha tenido que pelear su espacio, y además, pelear por sus otras colegas.
"Me han querido acorralar, y por eso he tenido que asumir posiciones firmes y fuertes, que quizás alguna gente no las entiende, pero ha sido mi forma de sobrevivir", agregó.
Dijo que le han pedido que se calle, pero no aceptará esa recomendación hasta que a las mujeres se les trate con altura en los medios artísticos del país.

17 comentarios:

  1. Pero padre nuestro y ella es cheddy y k fuee la metieron en una lavadora fue,ay mi madre k depeluña esta cheddy,,,,,,,,,,,mmmm mas bueno mi pais papa cuando yo me tiraba pa la discoteca cristal en la fe,ay ay ay ay cuantas mujeres se tiraban ay en bemberria.,,,con una cedula de un Pana pa que me dejen entrar,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. ?????....Capotillero no entiendo nada de tu comentario y que tiene que ver con el tema pero dejame seguir con lo de Cheddy.....Cheddy el humor es mucho mas que decir "mama ta piedra..mama ta dura"..y eso era lo unico que hacias en tus programas, creo que no estas lista para un papel protagonico y tal vez si vuelves como comediante de otro espacio que no sea el tuyo y con libretos con sentido puedas otra vez cojer un poco de brillo...mientras tanto sigue haciendo declaraciones ridiculas.

    ResponderEliminar
  3. ESTA LOCA NO ENCUENTRA COMO SONAR

    ResponderEliminar
  4. cheddy es la mejor artista femenina del humor del pais, ella puede y tiene propiedad para opinar lo que se le pegue la gana, por ejemplo su papel protagonico en la lucha de ana esta para oscar y globos de oro nadie tiene derecho a descalificarla, es un orgullo dominicano que ha triunfado en la radio, la television, el cine y el teatro, es una mujer preparada a nivel academico pues es licenciada de la uasd donde hay que ganarse ese titulo. adelante cheddy escribe ese libro.

    ResponderEliminar
  5. Quise desir k esta despeluña,,no mira k parese una loca de la que handan recojiendo botella en el malecon,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. Hay Cheddy , ¿Cómo estás? Tu ta muy fuerch! Dizque para Oscar ! Si pero HAY QUE DARSE BOMBO , si nadie mas lo hace.

    Bien por ti. Estás dura, piedra... Papel y tijera!

    CIAO

    ResponderEliminar
  7. La envidia es el peor veneno que tiene el ser humano ...Esta muchacha y Manolo Ozuna, son la muestra más elocuente de lo que es ser victima de ese maldito veneno que es LA ENVIDIA.

    El único pecado que ellos han cometido es TENER TALENTO Y HABER TENIDO EXITO. Eso ha sido suficiente para que las emprendan contra ellos. Les han dado "hasta con el cubo del agua". Sobre todo en el mismo canal donde tuvieron ese exitoso programa. Sus mismo colegas no pudieron aguantar el exitos de estos muchachos, Cheddy y Manolo. Se pusieron rojos de la envidia y no desaprovecharon ninguna oportunidad para mandarles fuego, por el unico hecho de haber tenido exito y destacarse.

    !!SE ENSAÑARON CONTRA ELLOS !!, hasta que al final lograron parte de su cometido y los hicieron saltar de la Television. Incluso el pobre Manolo Ozuna, ese talentosisimo actor y comediante dominicano, de los mejores de todos los tiempos, tuvo que irse del pais, a tratar de buscar nuevos horizontes en tierra lejanas, ya que EN SU PAIS LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE. !TRATANDO DE HUNDIR A SU PROPIA GENTE !! !Cuanta mediocridad!!

    !!CUANTAS MISERIAS HUMANAS HAY EN ESTE PEDACITO DE TIERRA, sobre todo en el medio "artistico".

    !!Acuéndense lo que le hicieron a Roy Tabaré en su momento, ese talentoso artista nuestro. Que al final tuvo que irse de este pais para que se le reconociera su talento, ya que aqui, muchisimos mediocres del medio, le hicieron la vida imposible.

    Sigan para´lante muchachones, que ustedes dos tienen muchos talento y son excelentes artistas. No hagan casos de tantas ratas que quieren impedir que ustedes se destaquen y tenga el exito que tanto se merecen.

    !! Y ACUÉRDENSE QUE "EL ÁGUILA NO CAZA MOSCAS" !!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja....Cheddy se metio a hacer sus comentarios....pero Cheddy bajale un chin que eso que estas nominada a un Oscar es una ilusion tuya..como te atreves a tanta osadia ..jajaja...estas peor de lo que pense

    ResponderEliminar
  9. buehh ella es una mujer con talento,eso nadie se lo puede negar.. pero a mi no me gusta verla de comediante..

    ResponderEliminar
  10. Muy Buena buenisima bueno loco envidioso capotillero buen loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheddy no te enoje es por tu bien,,,,,,,k los lectore te aconsejamos,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOO

      Eliminar
  11. ese comentario de11:25 es pura verdad ,manolo ozuna que buen actor muy bueno

    ResponderEliminar
  12. capotillero por favor deja que la gente que pueda opinar algo que instruya opine primero entonce tu dice tus comentarios ,por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheddy pero no te quille k tu ere de barrio,,,,mira pa que vea k el capotillero es humaniitario dime como te ago llegar una caja de rrolo y un peine de palito,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO.

      Eliminar
  13. Y para donde se fue manolo ozuna ?

    ResponderEliminar
  14. ELLA NO HABLO DE OSCAR FUE UN LECTOR QUE HIZO EL COMENTARIO APRENDAN A LEER BUENOS IDIOTAS.

    ResponderEliminar
  15. Rolo con doble r? Wow Capotillero.

    Este pais no ha dado 2 actores que han salido de barrios como Cheddy y Manolo.

    Como no son de apellidos han tenido que guallar la yuca y coger todos los rebotes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios