domingo, 2 de diciembre de 2012

 
Sr. Cáceres:

He tenido el gusto de conocerlo hace muchos años por motivo de una negociación de compra y venta, por lo que, en mi calidad de abogado de la Fundación Casandra Damirón-La Soberana, así como de la familia de "La Soberana", quien en vida fuera como una madre para muchos de nosotros, debo de precisarle a su atinado comentario,  que nuestras oficinas de abogados, la cual se ubica en la Av. Sarasota-Bella Vista-D.N., lleva por nombre "Oficinas de Abogados Dres. Aybar de los Santos", cuyo titular responsable es este servidor suyo, y que conjuntamente con la "Biaggi Messina", estamos asistiendo a nuestros representados. 
Es cierto que mi segundo apellido es De los Santos.
Además  que la próxima audiencia fijada ante la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Tribunal de Primera Instancia del Distrito Nacional es Enero sino, el Día 20 de Febrero del año 2013. 

De todas maneras, grata es la oportunidad para decirle que usted parece un "gurú" al predecir, gracias a su talento y experiencia profesional que usted ha ejercido durante tantos años de manera vertical, que nuestros adversarios no están viendo mas allá de la curva sobre la catástrofe judicial que le pueda sobrevenir a consecuencia de una litis que a simple vista no tiene razón de ser y que de este lado de mi bancada, nuestro cliente no tiene absolutamente nada que perder, pues el buen nombre de "La Soberana", de ellos, nunca necesitó para mantenerse en la cúspide cuan oráculo nacional como un símbolo de nuestra dominicanidad.

Advierto, que la provocación que se señala le impusieron a  Acroarte, de mantenerse usando un nombre comercial previamente registrado y contratado, ha sido la chispa que prendiera  todo este bracero que ellos han incendiado. Hasta que Acroarte no publicara ese día sábado su decisión de escoger entre 163 nombres sometidos supuestamente por la encuesta de John & Rubicam Damaris el nombre de "Premios el Soberano", la familia de Casandra se mantenìa tranquila, pero ojo avisor sobre los pasos de Acroarte porque sabía desde un tiempo a esta parte que esa institución se convirtió en un mercado fenicio y dejó de ser lo que en un principio le dio el brillo y la seriedad que usted mismo le impregnó.

Mis saludos de respeto y consideración, 

Dr. Andrés Aybar

1 comentario:

  1. Dr Aybar, yo soy un caco-eh-maco, y tambien puedo prever que Acroarte y la cerveceria van a chocar de frente con una patana si no cambian el nombre de la premiacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios