sábado, 29 de diciembre de 2012



Una carta de Checheo
Querido amigo: 

Con satisfacción leí este articulo que me envió Cholo Brenes el cual además de recordarme el tiempo en que para darle salida a mi espíritu artístico construí el estudio de grabaciones EMCA  en Young & Rubicam Damaris donde trabajaba como ejecutivo de cuentas, desde donde cuando tenia un tiempito libre en las noches, incursionaba como técnico de grabaciones grabando inclusive de gratis, para artistas que como Cholo destaca, exhibían niveles de calidad que se impondrían inevitablemente.

Pero lo mas importante es ver la ponderación  y el liderazgo que desde ese entonces se te atribuía. Liderazgo y crédito que hoy exhibes con renovados laureles.

Esto , lejos de cualquier otra no es más que reconocer que el talento es un pasajero que acompaña la vida de personas especiales y de valores consistentes.

Me precio de tu amistad. 


José Rivera

3 comentarios:

  1. Checheo, tu no fuiste el tecnico de grabacion cuando los Beduinos grabaron su primer sencillo. Tampoco, Morales.



    ResponderEliminar
  2. El Téc. fue Atilano. Y si quieren hablen con Wilfrido. Yo soy hijo de Eduardo, que era la mano derecha de Don Atilano. Y mi papá siempre me llevaba al estudio, para que yo fuera técnico y yo lo que quería era entrar a la academia militar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios