martes, 25 de diciembre de 2012

W-40 PAL' CRANEO

Desde que la palabra "transparencia" se puso de moda, se convirtió en un cliché en el vocabulario de mucha gente. Quien más la ha usado y "rechupaleteado" como la famosa paleta aquella, es la amiga Milagros Ortíz Bosch, que no puede articular 20 palabras sin dejar de mencionar la "transparencia". Pues, lo mismo sucede con "refrescante" en el ambiente del mercadeo, de la promoción y la publicidad. Todo aquel que desea resaltar valores y condiciones alusivas a la ligereza, a lo suave, a lo "light" se cuelga de la palabra "refrescante". Por ello hay canales de televisión "refrescantes" (como el de turismo). Programas "refrescantes" (que no refrescan nada) en televisión y radio. Shows "refrescantes" (las más de las veces aburridísimos), lo mismo que películas "refrescantes", obras de teatro "refrescantes", lounge "refrescantes", restaurantes "refrescantes", ambientes "refrescantes", ¡cojoyo!. ¡Se fuñeron los refrescos!. Pues miren para zorro lo que es una imagen verdaderamente "refrescante"....¡Wao! (Enviada por Rafael Torres)

3 comentarios:

  1. En tiempo pa'cuero, no quiero contiminar nada, ni mucho menos usar un eufemismo barato, porque en nada se puede aplicar. Solo quiero destacar, que son tiempos de desenfreno, de un conto' espiritual, y perverso. Refiriendome a esta beldad, solo alcazo a decir: Ay Dios mástame....ya que mi vista inquierta el deseo, la lojuria, el querer comerme a esa jeva, todita, todita.

    Ohs mai gais!!!!!!
    Atte.: Ei cibaeño-newyorikan embullao.

    ResponderEliminar
  2. Pues me imagino que el vocabulario de Joseph se compara al diccionario completo de la Real Academia que consta de varios tomos. Ahora la tipa esta muy refrescante.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios