sábado, 19 de enero de 2013


Anoche, durante la presentación de Wissin y Yandel, estando en el "back stage" de la Arena del Madison Square Garden,  el Zorro observó en la pantalla monitora de uno de los sonidistas, que a la actuación de los artistas le quedaba una canción para el cierre.
Claramente la pantalla decía que después del siguiente tema, el concierto finalizaba.
Nos dispusimos a ir a los camerinos antes del final, pero el amigo locutor y presentador Janeiro Matos nos dijo que todavía faltaba Ricky Martin, quien estaba programado como uno de los invitados del show, así como lo estuvieron Romeo y 50 Cents.
-Janeiro- le dije -me fijé en la pantalla que después del tema que viene, será el cierre.
-No. Falta Ricky Martin- insistió.
-Pero en que momento es que lo van a presentar, si el que viene es el tema final de Wisin y Yandel?.
-No, es que probablemente dejaron a Ricky para el cierre. Porque yo estoy seguro de que está pautado para actuar.
-Que extraño- le dije.
Al ver la insistencia, Janeiro optó por preguntarle a un componente del staff.
-Es verdad que Ricky Martin no actuará aquí esta noche?.
-Estaba pautado, pero no se presentará- le dijo el integrante del equipo de producción.
-Pero qué sucedió?. Por qué se canceló su actuación?.
-No se... según me enteré su novio no quiso- dijo el del staff, muy serio, nada de broma.
Después de escuchar eso,  el Zorro quedó perplejo y turulato pensando en eso de que Ricky Martin no estuvo en el show de sus compatriotas porque su novio se lo impidió.
Y así se maneja este artista?
Cuántas cosas se ven en este mundo, virgen santísima.

9 comentarios:

  1. El muñekito k llora, e un corason o un cul.?

    ResponderEliminar
  2. Esperen el comentario del capotillero no hay un tema que no opine quien sera que lo pattocina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me patrocina el efe que pago de internet en mi casa y en mi celular para manterme al dia con merengala,te quedo clarin,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
    2. yo no. yo toy en olla porque estoy sin trabajo. cojo wifi de un vecino y el no lo sabe. que malo que soy enano, calvo, sin trabajo, ladron de internet y fanatico de masa. pero mejores tiempos vendran.

      Eliminar
  3. jajajajajajaja es que el novio save que yandel es pajaro y se lo podia enamora en tarima y el tipo no quiere perder esa vaquita,,,,,,,zorro entonces usted se fue de parranda y nos dejo huerfano en la pagina ayer,,,,pero eso esta bien que de vez en cuando tome su vacaciones pero que no sean mas de un dia,,oh y anoche yo en mi trabajo deseperado y pensando que le abia pasado al coro de merengala,,,,,y que se sepa boy apedir un traslado en mi trabajo para hirme para boston asi cuando el coro de merengala baje pa n,y hir aver todos el coro y saludarlo,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Si capotillero asi a ver si nos topamoss por aqui... En ny o en camino a Boston ... En Conecticut ... Atte gualeyu.j....y nos hacemos el anti doping ...mmmm mas bueno q es asi.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber por qué no publicaron mi comentario (que creo que fue el primero). ¿Porque dije que ese tipo es pajaro y algo más? Aunque lo dije con respeto y altura. Estoy seguro que eso no lo hizo el Sr. Joseph Caceres. La censura es un arma baja, y el Sr. Joseph no es esa clase de personas. Por actitudes como esas, es que estos degenerados han llegado tan lejos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios