sábado, 5 de enero de 2013

Hola mi chivo, saludos...A buen tiempo, entre y sientese, que le aproveche.  Como anda todo?....Y su familia? . ah, qué bueno que todos están bien. Me alegro mucho. Y de inmediato entéreme de todo lo que está sucediendo en el ambiente, que yo también le voy a dar mis noticias.

Y vio eso?...Robertico no ha estrenado su nueva comedia de televisión en cine, y ya hay una controversia con la expresión "no money, no mami"...Je, je, je... Uno tiene que reirse, porque nunca falta una vaina en esta farándula. Dizque mientras el "pai" tiene una campaña de promoción en favor de la mujer, el hijo lo que hace es denigrar a las féminas poniéndolas como interesadas, que si no les dan dinero, no hay "jugada". Y claro que muchas son así, que andan siempre buscando "un hombre que las pongan bien", pero no todas,. Hay mujeres buenas que se casan "por amor" con unos pendejos, que las ponen a pasar trabajo...
Dizque "no money, no mami". Eso es ahora, porque lo que siempre se ha escuchado es el refrán de que "el que no grita, no mama".

Usted debe saber de eso, mi chivo, porque ustedes son familia de los ovejos. Es tanto así que en algunos supermercados venden carne de ovejo como si fuera de chivo...

Hey, un momento, no se vaya!. Que usted sabe que estoy diciendo una verdad. Por lo menos debería sentirse contento de que su carne es tan cotizada, que le están metiendo a veces ovejo por chivo.

Aunque no siempre se da eso de que "el que no grita, no mama". Porque usted sabe lo que ha gritado ese general por Twitter y por todas partes, y la "mujei" no ha vuelto. ¡Pobre general!. Del tiro hasta perdió el Rancho Guaraguao, uno de los mejores enclaves turísticos de Constanza. Una maravilla, que se echó a perder y hasta tuvo que venderla. ¡Qué mala eres, qué mala eres Luz" ¡Cuántos apagones!.

Psy
Este mundo está loco. La gente no sabe lo que quiere...Hay gente que da la vida por conseguirse una hermosa mujer, y luego que la tiene , la suelta en banda. Hay quienes anhelan tener un Ferrari, y cuando lo compran no lo quieren. Igualmente que un yate, una villa. Así sucede con los artistas. Porque mire usted, mi chivo, cómo un disparate de video, que no tiene nada en la bola, se convierte en un fenómeno, y logra establecer un récord de ser visto  más de mil  millones de veces, que no es "pajecoco", como es el del tema "Gangnam Style que ha hecho millonario al coreano Psy. ¡Oh!. Y ahora el tipo dizque no quiere hacerlo más, y quisiera dejarlo, porque la popularidad del mismo  no le va a permitir lograr otro éxito más...¡Oh! my god!. Hay que estar vivo para oir y leer cosa....

Y yo loco porque alguien me grabe el baile del chivo, con el estribillo de aquel anuncio de Ron Barceló que decía "chivo, chivo, chivo, chivo de la loma, quien ha visto un chivo, haciendo maromas.". Si porque hasta el perro tiene su baile, por qué el chivo no puede tener el suyo?
Las Ketchup
Por cierto, que lo de Psy nos recuerda aquel grupo español llamadas "Las Ketchup", que pegaron una versión del "Aserejé" en el 2002. Las muy presumida, luego de que el tema las dio a conocer y las llevó a la fama, dijeron que ya estaban cansadas de que la gente les pidiera el mismo tema en todas partes. Recuerdo que Zorro dijo en esa ocasión que esas palabras se las iban ella a tener que "tragar" porque la realidad les iba a dar en la cara. Y así fue, mi chivo, cuando pasó ese tema se cayeron....Y ahora desearían ellas que se lo siguieran pidiendo en todas partes....

Una vez escuchamos a Niní Caffaro diciendo que estaba cansado de que en todas partes le pidieran siempre "Por Amor", que él tenía otras canciones también bonitas. Zorro solo pensaba, ojalá que te la sigan pidiendo Niní. Duro es cuando la gente no te pide nada....Y más con un público tan "maldito" como el de aquí. Aquí la gente borra, no sigue trayectoria, y desde que los artistas doblan la "curvita de la Paraguay", los desechan y les dan para abajo, usted sdabe que es así...

Quien recuerda a Lope Balaguer, que por cierto, está muy enfermo, y ya no conoce a la gente. A Luchy Vicioso, Fernando Casado, Rhina Ramírez, Francis Santana, Rafael Solano. Las últimas veces que se supo de ellos era cuando el Banco de Reservas hacía los declaraba Reserva Nacional de la Música. después "masninunca" nadie más....

Sabía mi chivo que el nuevo dueño de Telecable Aster le va a hacer una reingeniería a la empresa, donde los clientes podrán incorporar servicio de cámaras de vigilancia en hogares y oficinas, en los paquetes de canales que se ofrecerán?. Eso viene zumbando...¡Wao!. Usted sabe que Aster es una de las empresas de televisión por cable más grande, porque abarca a nivel nacional, diferetne a Telecable que sólo está en algunas ciudadades?. Ah, que quien es el nuevo dueño de Aster?. Se lo dejode tarea, sr. chivo, que usted lo quiere saber todo....

Ay mi chivo, en Mexico están organizando otra vez el viaje en el metro en panties y calzoncillos....¡Wao!. Qué afán de la gente queriendo enseñar "lo suyo". Decía en la nota que ahora vienen y lo copian aquí, porque vivimos en el país de los copistas...Es una fotocopiadora  la que tienen muchos aquí en el cerebro.
¡Total!

Pero aquí entre nos, si se convoca a un viaje un viaje en el Metro en ropa interior, quiénes cree usted que participarían? .... No sabe?. Oh!, el primero es El Pachá, que ya lo ha hecho varias veces en los desfiles de Nueva York y aquí en el Casandra. No faltaría Tulile, La Exclusiva de la Bachata, Venya Carolina, Omega, La Materialista, Sandy Sandy, La Bobina, Nelson de la Hoya, y naturalmente Fefita la Grande.

Oh!, mi chivo, y vio eso de  Kardashian, que va a negociar la transmisión por televisión de su parto para ganarse 16 millones. Todavía no nace el carajito, y ya ella está buscando sacarle dinero. Eso es lo que se llama "fuñir el parto".

Eso me recuerda la vez que Nazario Brea transmitió un parto de su mujer por televisión. La grabó y la pasó en su programa, no por dinero, sino para buscar "rating".

¡Uf!...Y las Nalgashian,.digo, Kardashian dominicanas no van a transmitir su parto, chivo?

Bueno, mientras Kin negocia su parto, yo parto para "la loma del chivo"...Abul...¡Me quité!


13 comentarios:

  1. Hay una expresion americana que data desde hace mucho tiempo:"NOT MONEY...NOT HONEY"(si no hay dinero no hay cariño)...por lo que se deduce ROBERTICO ha hecho una adaptacion de la misma a "nuestro Nueva Yol chiquito"...En la sociedad norteamericana dicha expresion es aceptada con mucha normalidad...puesto que en esta urbe USA hacen muchos años que la gente en sentido general esta influenciada "por el virus de la currency"($)...donde los valores sentimentales tienen un peso especifico de acuerdo "a la cantidad de dolares que cualquiera tenga en los bolsillos"

    Posdata:Amigo Arrendel!No pongas en duda que QUISQUELLA LA BELLA ya este contagiada por el mismo virus...saludos para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Peeero chivato, usted tiene que actualizarse mi pana, y es que usted no tiene blackberry o bibi? Y a quien no le ha llegado un BC o broadcast, que habla mas o menos de que: quiero un novio que camine, que no sea tacano, que me de pa la cirujia, salon, boutique, carro, que no sea miserable, etc., pero hasta aquiles correa(dicaprio) llego a quejarse publicamente en el programa ritmo de la manana, de ritmo 96.5. Hace tiempo que ya eso esta en la mente de las jovencitas de clase media para abajo, y ya no discimulan en expresarlo lo dicen habiertamente que no «viven» con un hombre que no camine, por vivir entiendace el verbo y entiendase tambien los que nustros abuelos decian: (no valla a esa casa que esa gente se ponen a «vivir» de dia y con la puerta abierta, regoso los jallen). Bueno pues ya estamos asi, y que decir cuando las llevas a bailar, aunque beban chatica de lavagallos por sus barrios, quienen de 12 anios para aya o bebidas de colores y botellas bonitas, e`to se jodio! ATTTTT M.N.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez ud se lo ha !@#$%^&* a un chivo?

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Estaba asi. Ke yo andaba con una malaaaaaa y un tipo la vio y fue. Donde mi y me dijo oye. Tedoy 20000 para ke me deje. Echar. Uno con ella. Y le dije a la malaaaaaa. Y eya dijo o dale mitad mitad ok cobra alante. Y te digo donde pe pase a buscar asi esta esto .NO MONEY. NO HONEY. PAPASA

    ResponderEliminar
  5. Capotillero, responde por favor a la pregunta del anonimo 09:08 creo que estuvo dirigida a ti y no a nadie mas k-9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacan yo naci y me criee en la capital y ya save donde k en mi sona ni los gatos sobre viven y meno un chivo,,,en mi barrio existio un chivo lo tenia el dueño de un almacen en la entrada de la 42 del mercado nuevo,,,,y ese chivo todos los dia pasaba pa la calle 6 con una papeleta de 50 en la boca era el dinero de la comida del tipo del almacen y ese chivo tomaba mas brugal k un alcolico,,,bueno el caso es k el chivo ese era grandisimo y era disque un vaca,,,,,,,y medio curiosidad y un dia le lleve los los fijese cuando paso y dure dos semana en cama con fiebre y temblores bueno el caso es k tube k hir donde el dueño del chivo con eso cuarto en mano,si aqui ay alguien de la sona save de ese chivo,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora k 9 diferente a ti k llegaste hombre a la capital probeniente de carre llegua san juan,,,,,,,,mmmmm mas bueno mi pais Papá ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  6. y YOS SOLO VOR A DECIL: Oh, mai gai!!! No, poi na'........

    ResponderEliminar
  7. A ustedes los hombres les facina que los pelen y le pidan dinero a cambio de sexo. El hombre dominicano les fascinan la cueros y las vagabundas. Por eso las estan matando porque despues que se meten con una tipa facil, quieren que sean monjas de clausura. Como si las hubieran conocido en una Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tiene razon en tu comentario,,pero cuando dise ustedes los hombre te refiere a todos,,pues nooo asi no eee,,no todos somos asi ejemplo yo me gradue de cuerero y chulo,,,y te puedo desir k esa vez yo tenia pal de cuero k tenian k reportarse con el efe,,,,,,asi k admito ay palomo. K le gustan k los pelen pero avemos vacano k pelamos los cuero,,,,,, y OJO te aconsejo k nuca te acueste con un cuerero u chulo pensionaooooo por k te aseguro k sin que el te lo pida tu le dara todos de la aficia k te dara de tu macho k tenemos truquito unico y orijinal de nosotros los Ex chulo,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  8. ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMA 15:03 PUES POR FIN SALIO UNA MUJER A DECIRLO. PERO PORFA, KIENES SON LAS NALGASHIAN?????????

    ResponderEliminar
  9. Hijo e puta como sabe k soy de la tierra de Felix el Bautista quien fue ayudante de bodeguero en NY y un orgullo nacional porque ya e un empresario a nivel de lo vitini, hache, y corripio y mira k le dio ripio a la sobeida, a la pelaez y a casi toa la jevitas agosto figueroa eso fue a lo mejor una de mi cuerito k baja de capotillo ala feria k te comunico voy a averigua eso ante de medianoche del domingo palabra k ella se va a tene k i pa la zona del faro de colon ya no la kiero en mi feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K-9 el capotillero es como el FBI tengo coneciones en to los barrio aya,y no siga k te saco los trapitos por aqui,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO.

      Eliminar
  10. Las Nargashian dominicanas son las Fatules. Jijijijiiiii.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios