martes, 15 de enero de 2013

Definitivamente la gente del arte, y del medio, tendrán que ver muy bien con quien se juntan y establecen relaciones de pareja.
Desde siempre ha existido el tema de que nada es más mortífero y peligroso que una mujer celosa.
Muchos son los casos en que el hombre se divorcia, y no solo le cede los derechos que le corresponden por repartición de bienes a la mujer, sino que también hace concesiones extraordinarias, porque de por medio hay hijos. 
Se quiere satanizar siempre al hombre, pero en el género hay muchos buenos, aún cuando Zoila Luna en "Solo para Mujeres" diga lo contrario.
Hay hombres buenos, que aun cuando no estén con la mujer, procuran lo mejor para ella, aportando lo necesario para que no pasen trabajo y puedan mantenerse con un nivel de dignidad, aún después de la separación.
En cambio hay mujeres, no todas, que cuando se separan del hombre, lo quieren ver fracasado, recogiendo botellas vacías en la calle, sin importarle lo bueno que haya sido o sea  él con ella.
La expresión más socorrida es aquella de "a ese lo veré yo recogiendo botellas y pidiendo limosna en la calle", y todo porque ya no está con ella.
Se ciegan, no piensan en que si lo vieran en esa penosa condición (alegre y festiva para ellas) no pudiera recibir la ayuda ni la sustentación que poseen. Pero las mujeres (no todas), son así... Capaces de sacarse un ojo con tal de competir con una ciega...
Anteriormente lo que hacían las mujeres eran denuncias mediáticas para desacreditar y presionar a figuras públicas, de las cuales, de paso, procuraban obtener algunas ventajas.
Los celos, los malditos celos...los amores que matan, que estuvieron a punto de "matar" a cierto bachatero, que pudo ingeniársela para amarrarle la boca a "la boa", pese a que detrás de "la serpiente" había gente interesada.
El único pendejo es el locutor que se pudre en la cárcel, por no haber optemperado a  una exigencia para quitarse "esa vaina" de encima. ¡No money, no mami!.
El Mayimbe se libró de caer preso por Venya, cuando fue su pareja, pero aún así ella trató de desacreditarlo diciendo vulgarmente que el tipo "ya no resolvía como hombre", es decir que no tenía erecciones, en un afán por salir bien parada de la ruptura de pareja..
Hay quienes piensan que Fernando al romper con Venya salió debajo de las ruedas de una patana. Porque si hubiese sido ahora, en que la moda es inventarse una agresión para meter al artista en la cárcel! ¡De maldad!. ¡Por pechú!, la cosa hubiese sido muy diferente.  Las mujeres de ahora no admiten que un hombre se niegue a seguir comiendo del mismo "calderito", aunque sea prieto.... El que inventa con ellas, más si es figura del medio, ¡va para la chirola!
Hasta en la política han ocurrido casos de ataques y descréditos contra figuras públicas. Sólo hay que ver la que le montaron al Cacique Hautuey Decamps una vez. Pero no vamos a hablar de ese tema. Después de todo él pudo resolver su problema en un plano diplomático, aunque nadie puede negar de que "le dieron", y duro...Definitivamente no se sabe lo que se tendrá 
que hacer, pues últimamente las mujeres están aprovechando al máximo la protección que las leyes les han dado,  pues con solo hacer una denuncia de violencia de género, cualquiera puede ir a la cárcel. 
Lo peor de todo es que algunas han tomado el asunto como una chercha, como se demostró en el caso de Omega, que le depositaron una querella falsa. Un caso "caliente" fue el de Don Miguelo, y ahora está en el debate el tema de Martha Heredia y Vakeró,  con una denuncia-querella repentina, y nebulosa, pero que la protege a ella. 
Se le olvidó de que cuando tuvo el accidente fatal, en el que murió un joven en la carretera, quien acudió a socorrerla fue el Vakeró, a quien ahora con su denuncia ella encarcela. Porque así son ellas, o algunas, no todas, valga la precisión.
Cierto es que hay mucha violencia de género, con hombres ratas que maltratan y matan a sus mujeres.
Es una pena, sin embargo, que la campaña en pro de la no violencia contra las mujeres, esté siendo festinada, por mujeres barrioteras, por desquite y venganza amorosa, con el solo afan de hacerle daño a figuras y nombres establecidos que ellas saben, después de todo, que tienen mucho que perder.
Terminarán, desacreditando la protección y las prerrogativas que una Ley les ha dado.
Ya lo verán...

5 comentarios:

  1. VAKERO ES DEL MISMO CORO DE SUJETO Y COMPANIA DELINCUENTES TODO, SIN RESPETO NI CRITERIOS,SOLO OQ UE LOS RODEAN SABEN LO QUE PASA AHI, PERO DONDE HAY VICIOS HAY DE TODO ZORRO.

    PORQUE EVADIO MUHAS PREGUNTAS DE ALICIA ORTEGA, SOLO QUE CONFIA EN LA JUSTICIA DEL PAIS LO UNICO QUE DECIA,LLORON SABES QUE SI TE DAN PARA LA CHIROLA TE VAN A PONER A GOZAR.

    ResponderEliminar
  2. No, eso no e na... esperen que la 02 deje al ex 01... ahi si que habra chow... y libros... y cuentos de militares jovenes... y cuentos de la oficina de abogados de los vinchos.... y cuentos de el hombre era un flojo en la cama... y cuento de que ni siquiera mama.a... y cuento de que solo estaba con ella para aparentar y mantener la carrera politica, porque esa no era su preferencia.... y cuentos de que el nunca me pego ni siquiera un cuernito... porque mi gente: a la mujeres latinas en general le gusta que de cuando en cuando nosotros los hombre echemos una canita.. me siento ahorita a hacer un cuento en medio de (,) y 9<0... bye.

    ResponderEliminar
  3. Por este mismo medio, y entras ocaciones, ese tema de coger la violencia de genero de relajo ha sido debatido ampliamente, lo grabe de esto es que no solo desacredita una causa tan importante y delicada, sino que si eso lo hacen artistas, puede ser imitado por mujeres humildes de nuestros barrios, con la diferencia de que ese jueguito de: «tu vera ahora, lo bua manda pa najayo de malda», no es prudente con algunos hombres sin ningun tipo de educacion ni horarena ni de escuela, tipos casi homosapiens, los cuales tienen la teoria de que si los acusan sin hacer nada, las golpean para caer presos pero «darle lo suyo» (ATTTT M.N)

    ResponderEliminar
  4. Pero 9<0 no dique tus cheles bienen del PLD? Tu mismo lo dijiste los otros días.

    De ser verdad eres o periodista o de la CORRIENTE DE LEO (LEAH) ¿pila y corriente?

    De ser mentira quizá todo lo otro que hayas dicho aqui también lo es.

    Incluyendo fanfarroneos.

    Digo sólo es una obsERVAción

    ResponderEliminar
  5. Bueno que les pase por meterse con mujeres de barrio y que son unas tiguerazas. Al hombre dominicano le encanta eso. Pues que coja ahi chichí!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios