El malvado esclavista en el filme “Django unchained” anunció la semana pasada que se iba a tomar un respiro porque se sentía agotado. “Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo“, explicaba Leo DiCaprio al tabloide alemán “Bild”.
Tan solo unos días después se le ha podido ver en la bella y relajada piscina del Hotel Delano, así como en el famoso club LIV del Hotel Fontainebleau y otros lugares de Miami, donde ha coincidido temporalmente con estrellas como Cameron Díaz y Jennifer López.
En las fotos difundidas por medios locales y redes sociales, se ve al actor estadounidense, de 38 años, relajado en distintas situaciones, y casi siempre acompañado de varias chicas jóvenes, entre las que, según el diario británico sensacionalista Mirror, se encuentra la actriz Margot Robbie.
También ha sido fotografiado estos días navegando en su espectacular yate privado en compañía de su madre y de la modelo Naomi Campbell, entre otros amigos. (FUE)
Y yo feliz en mi yolita parquea en el patio de mi casa en el rio ozama y no gasto nada por que es remando ,,,y medoy mi jangueo y mi tour montado en ellaa visitando los pana,de canta la rana,gualey,guachupita,la cienega,la zurza,la agustinita,el hoyo de chulin,la pulla de arroyo hondo,borojoy,,,,,me parqueo atra del zoologico en el rio y entro gratis por el monte,,,,,hay papá mas bueno mi pais k no lo cambio por 20 miami,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarTremendo actor me dio mucho miedo en Django Unchainted. Debieron nominarlo al oscar por esa actuacion ha sido la mejor de su carrera.
ResponderEliminar