domingo, 6 de enero de 2013

EL PELLIZCO DE CHOLO A LOS NUEVOS...


"Estoy cansado de decir decenas de veces de que yo no fabrico talentos, yo los descubro, los pulo y los presento como tales. En múltiples oportunidades la gente viene donde mi como si yo fuera un médico que cura males como la desafinación, el de la imagen, y otros que a veces no los dejan desarrollarse. Yo no soy un curandero, uno de los brujos de Ecuador.  Vienen aquí con un ropaje de humildad y en el transcurso de los días se les sale el mal olor que desprende la arrogancia e inundan el lugar por donde quiera que pasen".

4 comentarios:

  1. Pato asqueroso por eso fue k la
    Material lo mato y desacreditado Al mismo tiempo. Idiota sin pelotero . Charmin lo hizo bien. Viejo del demonio

    ResponderEliminar
  2. Ya me duelen los dedos de escribir para hacerle saber que el talento no se hace, con el talento se nace, se le da forma con escuela y personas preparada para luego mercadearse de manera tal que pueda mantenerse por el mayor tiempo posible, algo que será determinante por muchos factores, y después de todo pedirle a a Dios suerte. Y recuerden que mientras con más respeto y altura nos comportemos con más facilidad podemos hacer el bulto pa' que crean que fuimos a la escuela sin haber hido nada.
    Atte. "A Calzón Quitao"

    ResponderEliminar
  3. "Calzon Quitao" un detallito,para que el bulto te salga mejor la proxima vez."ido" del verbo ir,no se escribe con H.

    ResponderEliminar
  4. jjajjaja anonimo 2013 6.08 tienes toda la razón..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios