viernes, 11 de enero de 2013
La artista Martha Heredia acudió la tarde de este viernes a la Fiscalía del Distrito para querellarse en contra de su expareja el cantante urbano Vakeró, a quien acusó de maltratarla física y emocionalmente.
Heredia se reunió con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. Tras finalizar el encuentro rehusó hablar con la prensa.
Mientras que la fiscal Andrea Camacho, quien también participó de la reunión, dijo que la denuncia se investigará.
Ayer jueves, la artista informó que terminaba su relación con su pareja, el cantante urbano Manuel Varet Martes, porque alegadamente él la maltrató física y emocionalmente varias veces durante su relación.
En tanto que aún se espera un comunicado con la versión Vakeró sobre el caso, como lo prometió su manager.
(El Caribe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A esta pobre loquita por haver participado en un concurso de canto y hacer parde temas de you tube le llaman artista? por Dios vamos a respetarnos.. Att willy NYC
ResponderEliminarUna verdadera falta de respecto a los verdadero artista,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarPonganle el video que ella decia que -Vakero- se lo recomendaba a todas las mujeres hablando maravillas de el;; que le pongan ese videito y la dejen presa a ella por babosa y loca que se arruino ella misma detras de ese loco por Loca..
ResponderEliminarMartha Heredia viene siendo como Venya Carolina pero en version discoteca. Mujeres esas que les gusta un show!! Ofrezcome!!!
ResponderEliminarSi Vakero le dio golpes, ella se busco esos golpes. Que lo denuncie, que lo metan preso, que le den una pela y al mes la veremos dando gritos por Vakero y llevandole juguitos y comida a la carcel.
Digame Ud, si Vakero le dio golpes, no bastaba con hacer la denuncia en la fiscalia y ya? Hay que ir a todos los sitios a pregonar que Vakero le dio golpes? Si la fiscalia no actuaba, entonces si acudir a todos los medios y decir que Vakero le dio golpes, lo denuncio y la fiscalia no actuo.
Aun sea cierto, para mi es un show para sonar.
Elver Dugo