martes, 22 de enero de 2013

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) pidió este lunes a los medios de comunicación no dejarse sorprender con “declaraciones de prensa apócrifas”  emitidas a su nombre por desconocidos. La DNCD aclaró que “cualquier información o nota escrita nuestra sale a nombre del mayor general Rolando Rosado Mateo o su oficial de Relaciones Públicas, Roberto Lebrón”.
El organismo dijo que tan pronto recibió la denuncia procedió a realizar una  investigación al respecto.
Precisó que en las primeras horas de este  lunes fue remitida una “nota de prensa” a nombre de la DNCD por un impostor que al parecer “tiene conflictos con ingenieros a los que el Gobierno les habría asignado la construcción de escuelas, vía el Ministerio de Educación”.
En el documento puesto a circular  se hacen imputaciones muy serias, “queriendo hacer creer el autor del pasquín que esta agencia es la autora del mismo”.
“Le pedimos a los medios que cuando a sus redacciones llegue una declaración y tengan duda sobre la procedencia de la misma que contacten a Lebrón, la única persona autorizada a hablar en mi nombre y en nombre de esta institución”, dijo Rosado Mateo en un breve comunicado después de ser enterado de la difusión del apócrifo comunicado de prensa.
Muy bien que la DNCD haya emitido esa nota aclaratoria y de alerta, pero sería interesante saber, si otras informaciones que se han filtrado desde el mismo seno de la entidad son ciertas, y las cuales involucran a diferentes figuras de la farándula y la televisión.
Hasta el momento la entidad señala que hay una nota apócrifa circulando en el medio, que se refiere a unos ingenieros, pero sería bueno saber si también es falso el expediente filtrado con detalles de una investigación cuyos resultados comprometen seriamente a variadas figuras del medio artístico.
Porque ahora que los mamberos están metidos en problemas judiciales por violencia de género, se habla de que se les estaría por caer encima a algunos de ellos por vinculación con el narcotráfico.
Se menciona a una figura femenina de la música urbana con familiares comprometidos hasta la taza en acciones pecaminosas, como también los vínculos existentes entre ciertos promotores del género.
Contrario a otras páginas que se han hecho eco de ese expediente, aquí no hemos querido darle cabida al contenido de la nota filtrada que anda circulando.
De antemano sabemos que ese detalle pondrá en alerta a la gente que tiene "vela en ese entierro".
Oigan que lo decimos, cuando "explote la bomba", ni siquiera se preocupen por recoger los pedazos de lo que va a quedar.

1 comentario:

  1. Esperen el comentario del capotillero opina en to do en tipo ..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios