lunes, 21 de enero de 2013

¡OFREZCOME!

Mató a su novio con sus enormes tetas
Las recientes investigaciones apuntan a que Donna Lange, de 51 años de edad, pudo haber matado a su novio mientras discutían en su casa rodante de Everett Washington.

Testigos comentaron a la policía haber escuchado la discusión la noche del asesinato y declararon que Donna, al enojarse de más, tiró al suelo a su pareja para después aventarse sobre él, acción que terminó con la vida del hombre.

"Vimos como ella aplastaba la cara del hombre con sus pechos mientras él pedía clemencia, pero Donna no cedió. Ella pesa alrededor de 90 kg, es más pesada que su pareja, él no soportó el cuerpo de ella y se asfixió", comentaron testigos del caso.

Después de lo sucedido, el hombre fue trasladado al Centro Médico Sueco que se ubica en ciudad de Washington, en donde fue declarado sin vida.

6 comentarios:

  1. Eso fue un amor tetonico con un tragico final,,,,mmmm mas bueno que es come fritura en el mercado nuevo papá,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Por eso hay que aprender a nadar por arriba y por abajo. Atte.
    (A Calzón Quitao)

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer es gorda y cuando se me sIentA en las piernas tengo miedo que se tire y no lo haga con sutilesa, yo siempre le digo "mi amor, ni mis huesos son de goma ni tu cuerpo de algodon.

    ResponderEliminar
  4. Una pena, murio "atetao".

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  5. Joseph, que pasa? Esa noticia es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyvieja, opa'tú ponerla ahora.

    ResponderEliminar
  6. El tipo murió de TETAno

    Yo creia que SESPAS había erradicado eso.

    O el tipo no se vacunó, se torió.

    Y se jodió.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios