miércoles, 23 de enero de 2013



SANTO DOMINGO. A pesar de que hoy se decidiría en un tribunal si las autoridades de la cárcel de San Pedro de Macorís le quitarían la cabellera al cantante urbano Vakeró, el hecho se materializó ayer.
Su abogado, Manuel Moquete, desploró la acción y de inmediato responsabilizó de la acción al Ministerio Público. "Es una acción discriminatoria. Por nuestra parte continuaremos con la audiencia porque el interés de nuestro cliente es que se evite que sigan vulneren los derechos de los ciudadanos", dijo.
Para evitar que le recorten la cabellera, Vakeró alegó que el movimiento Rastafari, del que forma parte, considera pecado cortarse el cabello.
El artista, cuyo nombre de pila es Manuel Varet Martes, fue traslado ayer desde el palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Allí deberá cumplir tres meses de prisión preventiva que le impuso un juez como medida de coerción, por la demanda que le interpuso su esposa, la cantante Martha Herida, acusándolo de agredirla física y emocionalmente. A su salida, a eso de las 10:00 a.m., Vakeró dijo sentirse triste por la situación que está pasando en estos momentos. 

Santiago. Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, salió en libertad bajo fianza, luego de permanecer cinco horas detenido en el Palacio de Justicia donde fue a presentarse para responder ante una orden de rebeldía e impedimento de salida que pesaba en su contra, luego que por sexta vez los dejara esperando.

Al salir de su celda, Omega, quien enfrenta una acusación del empresario artístico Roberto Liriano por supuesto incumplimiento de contrato expresó: "Lo que pasa es que hay gente en olla que lo que quieren es el dinero ajeno, yo no vendo droga, ni heroína ni he tenido casos de drogas, como tú, ladrón, búscate tus cuartos y suéltame a mí".
El artista prometió que el 4 de febrero, fecha de la nueva audiencia, demostrará que esta querella es un "fiasco", ya que no tiene contrato alguno firmado con el demandante, y que en ese momento se encontraba en Estados Unidos, "Esas fiestas se las vendieron a Papy Juan y él no trabaja conmigo".
Al preguntársele si estaba arrepentido, respondió: "De lo que me arrepiento es de "darle" a Tamara Martínez, porque él era marido de ella y quedó loco en esa vuelta". El Fuerte dijo que mientras tanto, sigue trabajando por sus hijos y que de marzo a abril lanzará su última producción "Amor Urbano II".
(Diario Libre)

6 comentarios:

  1. Tituaaaaaaa rompelo omega ustedes estan listo,,acabalo,,,,,,mmmmm cuanta envidia le tienen al fuerte,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Pobre Omega como artista nadie le hace caso..le va pasar como a Niurca Marcos que la jente se canso de tanto escandalo y ya nadie le para bola..

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que haya desaparecido de golpe y quizas para siempre la mas incipiente y prolifera fabrica de piojos y liendras de la zona este. Mamapiojo, papapiojo, abuelapiojo, piojito y demas familiares y miembros de esa comunidad estan muy tristes.

    Que Dios acoja en su santo seno el alma de quien en vida fue...LA FABRICA DE PIOJOS DE VAKERO.

    ResponderEliminar
  4. Sres. dejense de vainas, a Vakeró le han hecho un gran favor, de quitarle esas greñas sucia. Como puede un ser energumeno llevar una religión sana cuando su adentro está podrido como es favcil desmostrar.

    ResponderEliminar
  5. Y esos piojos que ya tenian planeado un paseo por las cabezas de los otros presos. Se guayaron.

    ResponderEliminar
  6. Casi siempre el que se alegra y se burla del daño de los demás cuando cae ni una grua lo levanta, porque, la vida te da sorpresa.
    "Atte. A Calzón quitao"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios