miércoles, 16 de enero de 2013




TOPY MAMERY ENTRA AL RUEDO Y DICE EN PUERTO RICO:

“La televisión tiene que evolucionar”


Topy Mamery no quiso abundar en si le han hecho acercamientos, de parte de la gerencia de Wapa TV, para llenar la vacante del horario de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., que dejó el programa “Super Xclusivo”.
“Mi versión oficial es que tengo negocios con Wapa en calidad de empresario y que participo de Idol Puerto Rico. Me siento contento de tener esta relación con el canal #1 del país y cualquier otra situación que se salga de eso le corresponde a ellos informarlo”, destacó Mamery.
El esposo de Yolandita Monge dijo que no tiene problemas con Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa, quien renunciara al mencionado espacio de lunes a viernes, a pesar de las diferencias que existían de criterio entre ambos. “Creo que ese espacio se puede llenar, con una nueva propuesta, porque aquí no se trata de sustituir a nadie, sino de evolucionar”, destacó al añadir “mira en la historia, hace ocho o nueve años atrás si una telenovela estaba en los primeros lugares del rating, ahora sí, entonces que te dice eso”.
El también productor recalcó que “toda mi vida me he dedicado a este negocio. Entré a ‘Idol’ porque me pareció una situación simpática y nunca imaginé la aceptación que iba a tener con el público. La verdad es que me lo he disfrutado mucho. Por eso es que pienso que Wapa no va a sustituir a nadie simplemente van a plantear otra oferta y yo soy un hombre de negocios”.
Dijo además que “su relación con ‘Kobbo’ se remonta a muchos años atrás porque ambos son de Mayagüez. “Tuvimos muchos encontronazos porque teníamos visiones diferentes de las cosas. Yolanda (Monge, su esposa) mucho más que yo, porque ella es más radical en sus posiciones, así que entre los tres era difícil mantener una relación que fluyera. Yo le doy el espacio a la gente para que viva aunque no esté de acuerdo, pero no le deseo el mal”.
Otros nombres que se han mencionado como parte del nuevo proyecto del canal son Alfonso Alemán, mejor conocido como “El Guitarreño”, y Roque Gallart, quien se distingue en radio como “Rocky The Kid”.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios